Proyectos de Rick en solitario

Más
12 años 9 meses antes #6860 por Abel

Mia escribió: En cuanto a lo de Rick..pues sí, a mi sinceramente me encantaría aunque sea grabase algún disco, incluso de versiones blues/jazz, fíjate. O algo propio de él en esa línea, sin mucha pretensión. Por mero hecho testimonial y de seguir escuchándole a él teniendo contacto con el mundillo. Aunque publique canciones con estructuras ya evidentes, sin comerse mucho el tarro, hablando claro. No hace falta que envuelva sus melodías de nada extraordinario. Su voz, piano y poco más...cantando clásicos y haciendo algo similar.

Por cierto, en algunas entrevistas no sé si el año pasado incluso alguna se remonta al 2002, pero por tener en referencia, alguna con motivo de la gira aniversario, no comentó que queria sacar algo? o simplemente son habladurías.


Abro un nuevo hilo para debatir sobre este asunto, ya que no pintaba nada en el hilo "Lo nuevo de Yes".

Algunas de las entrevistas a las que se refiere Mia en las que Rick habla de sus proyectos son las siguientes:


Agosto 2002
www.thelogicalweb.com/articulos-supertra...mpq-agosto-2002.html

“Al ser mi propio responsable discográfico y tener más tiempo a mi disposición, espero poder trabajar en dos proyectos que anhelo desde hace tiempo. El primero sería un disco de carácter intimista, utilizando simplemente la voz y el piano. Y el otro sería un disco de ‘blues’. Me gustaría hacer nuevas versiones de unas diez canciones clásicas de ‘blues’”, asegura Davies. “Me encantaría darles mi toque personal, pues esta es la música con la que encontré la inspiración en los comienzos de mi carrera, la que me hizo convertirme en músico. Sería una bonita forma de poner un broche de oro”.


Agosto 2010
www.thelogicalweb.com/entrevistas-supert...inq-agosto-2010.html

PREGUNTA: Supertramp publicó su último disco en 2002… ¿Por qué no has intentado grabar algo en solitario desde entonces?

RICK: Buena pregunta… Tal vez porque no se me ha ocurrido hacerlo. A mí me encanta el “blues”, y creo que en algún momento grabaré algo en ese estilo. Tengo muchas ideas sobre las que he trabajado, pero la mayoría de ellas han acabado en la papelera.


Septiembre 2010
www.thelogicalweb.com/entrevistas-supert...septiembre-2010.html

PREGUNTA: ¿Has pensado alguna vez en emprender una carrera en solitario?

RICK: No, conscientemente, no. Siento una gran afinidad por el blues y supongo que algún día, tarde o temprano, hare algo en ese terreno. Tengo unos cuantos arreglos y unas cuantas melodías de ese estilo que me están rondando la cabeza y me gustaría poder plasmar todo eso en un disco alguna vez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6866 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Proyectos de Rick en solitario
A esas me refería exactamente! gracias de nuevo por linkarnos los enlaces..me daba pereza hacerlo a mi. Pero sí, como bien dice ahí...realmente ya podría publicar algo.
Sería interesante sin duda, y muchos de los fans lo apreciaríamos y compraríamos su disco.

Lo que no sé es si lo dice por decir..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos
Gracias a Foro Kunena