La salud de Rick Davies

Más
3 meses 3 semanas antes #29740 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema La salud de Rick Davies
Son buenas noticias, por supuesto.
RIck es un hombre fuerte.
​​​​​​El mieloma, el tratamiento para el cáncer, la osteoporosis acentuada por la quimio...
y que siga tocando todavía es admirable.

Seguir subiéndose a un escenario, el poder tocar su instrumento (y seguramente cantar) ante un público es un motor de vida.

No todos tienen esa fortaleza y suerte.
Me acuerdo del ínclito Phil Collins que a pesar de los muchos esfuerzos y empeño en seguir adelante con su carrera la enfermedad se lo ha impedido.

Una gran noticia para empezar el año.
¡Bravo Rick! 
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 3 semanas antes #29741 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema La salud de Rick Davies
Pobre Phil también. 
A su espalda hecha polvo se le sumó una pancreatitis que casi se lo lleva puesto, por atizarse de alcohol a lo bestia a sus 60 años. El tío decía que había sobrevivido sin problemas a los 70 y 80, y sin embargo, a su edad cae en el alcoholismo. De todo eso salió muy tocado física y mentalmente. 
Siempre ha estado atormentado por su incapacidad para hacer durar sus matrimonios. 

A primeros de los 90 ya no podía cantar en sus tonos sus canciones, que siempre grabó muy agudas. 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 4 semanas antes - 1 mes 4 semanas antes #29824 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema La salud de Rick Davies
Hace un par de días me escribió Jay Messina para contarme que la semana pasada visitó a Rick y le vio con muy buen aspecto.

Para los despistados, Jay fue el ingeniero de sonido en los tres discos que Supertramp publicó entre 1997 y 2002 (“Some Things Never Change”, “It Was the Best of Times” y “Slow Motion”). Es una persona muy cercana a los Davies y también vive en Nueva York, por lo que coincide con ellos de vez en cuando.

Además, me dice que Rick le pidió que me trasladara sus disculpas por no haberme dicho nada tras enviarle una copia de mi libro. Al parecer no le dio ninguna opinión sobre el mismo, así que no sé si lo habrá leído.

Aunque lo que más me ha llamado la atención es que me informa de que está trabajando con Rick sobre algunas grabaciones antiguas. No sé si será con la idea de publicar algo nuevo, pero eso sí que ha sido una sorpresa muy grande y agradable…   

De: Jay Messina
Enviado el: lunes, 26 de febrero de 2024 18:01
Para: Abel Fuentes
Asunto: Rick Davies

Hi Abel,

I hope all is well with you and your family.

I told you I would let you know if I knew any more about Rick Davies, and his health.

I visited Rick and Sue last week, for the day and overnight stay. He is doing fine. He looks good and seems to be feeling good these days.

He told me to tell you, he apologizes for not getting back to you, about the book you wrote and sent to him. It looks pretty impressive. Good luck with it.

I’m doing some work for Rick. Not recording anything new, right now, but doing some experimenting and revitalizing of some existing material. I’ll keep you updated about any news.  

That’s it for now, Abel. Take care, and we’ll stay in touch.

Best,
Jay

Última Edición: 1 mes 4 semanas antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, supertrampas, Supercarlos, moon, jzm66, Breakfast, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 4 semanas antes #29826 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema La salud de Rick Davies
Qué buenas noticias!!!

Pues ya mismo Rick cumple los 80 años. Es una alegría que haya podido llegar hasta aquí y en buena forma.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 4 semanas antes #29830 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema La salud de Rick Davies
Qué interesante sigue siendo el mundo Supertramp!
 Qué majo Messina, acordándose de reportar. 
Si Rick te manda ese mensaje es que se lo ha leído. Es imposible que no lo haga, imaginaos que os ponen un libro de 500 páginas sobre tu vida... te lo lees seguro. 
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, supertrampas, Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 2 semanas antes #29877 por moon
Respuesta de moon sobre el tema La salud de Rick Davies
¡Buenas! Muchísimas gracias por el parte de Rick, la verdad llegar a esa edad es magnífico. Sólo recordar como bien decían, a Phil Collins, con todos sus problemas todavía a cuestas, o a Christine McVie, quien quedó en las puertas de la octava década por tantas enfermedades acumuladas, me hace pensar en que hay una fortaleza extra.
Me embroncó en su momento saber de los problemas del Sr. Davies, considerando que no ha tenido una vida de excesos como otros rockeros...más que alguna copita de vino de vez en cuando jejej
¡Salud por él!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena