Nuevo trabajo de Carl Verheyen.

Más
10 meses 4 días antes - 10 meses 4 días antes #29512 por Emiliano
Pues eso, que Carl anuncia nuevo disco en vinilo, CD y digital.

Reseña del propio Carl.

The brand new and long-awaited album Riverboat Sky will be released this summer in CD, vinyl and digital download formats. Pre-orders begin July 7 with shipping starting immediately. The rollout will continue all summer with a record store date of August 25.

About the new album, Carl says, “Supertramp leader Rick Davies always lamented how it’s a shame that the album was a demo for the tour.  I agree, we’d spend  3 or 4 months making a ‘Tramp album, but on the subsequent tour the music would develop way beyond the record as the arrangements lived and breathed every night. The music on Riverboat Sky was played for a year and a half before we committed the songs to posterity.  And by reversing the record / tour process we were able to find the definitive arrangements and grooves for each song that no amount of rehearsing can achieve."

Carl’s touring band of John Mader, Dave Marotta and Troy Dexter was supplemented this time with Jim Cox on keys, Chad Wackerman on drums and Alex Acuna on percussion. The title track is a duet that Carl sings with Sophia James (who you may remember from American Idol). The entire album was tracked and mixed on Danley Sound Labs studio monitors at Village Recorders and Sunset Sound, two of LA’s most iconic “Temples of Tone.”

Go to CarlVerheyen.com to preorder on July 7!





 
Última Edición: 10 meses 4 días antes por Emiliano.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 4 días antes #29513 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Nuevo trabajo de Carl Verheyen.
Gracias, Emiliano.
Tiene muy buena pinta. Y esa cubierta con imagen icónica del Mississipi entre tinieblas de un barco de fondo plano, a vapor, me retrotraen a Twain, a las balas de algodón, a los fulleros yankis del poker de río, a Magnolia, a La canción del sur y a Carl Barks y su The Great Steamboat Race.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 1 semana antes - 3 meses 1 semana antes #29755 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Nuevo trabajo de Carl Verheyen.
A mí me parece que Rick no le dio suficiente "recorrido" en Supertramp. Es muy bueno.




 
Última Edición: 3 meses 1 semana antes por Emiliano.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 1 semana antes #29756 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Nuevo trabajo de Carl Verheyen.
Supongo que a Rick la música em solitario de Verheyen le gustará mucho, además. Ese blues es lo que le mola. 

De todas formas, siempre me ha parecido que tenía poco protagonismo en vivo. Cosas de Rick, supongo. 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Flashflacon
  • Invitado
3 meses 6 días antes - 3 meses 6 días antes #29758 por Flashflacon
Respuesta de Flashflacon sobre el tema Nuevo trabajo de Carl Verheyen.
Gracias por el enlace. Personalmente, la canción que más me gusta del disco Riverboat Sky, es Jamaica Say You Will. Tiene algunos juegos musicales que me recuerdan a algunos trabajos de Steely Dan. Pero la melodía es muy bonita.

Última Edición: 3 meses 6 días antes por Flashflacon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena