John Helliwell en "El Faro del Jazz"

Más
1 mes 9 horas antes #29951 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Supertramp en "La Gran Travesía"
Magnífico. Interesante y agradable. Lo estoy terminando de escuchar (me faltan 20 min) pero ya puedo decir que estupendo. Más que eso. Reconozco que la carrera en solitario de John, en sus distintas vertientes, me daba algo de pereza... Apenas le di bola a Creme anglaise y a lo demás menos aun. Ramón García lo desgrana y expone, de tal manera que lo descubres, disfrutas... y ya me he bajado el de Wertico y John, que desconocía o, al menos, no recordaba. Después de darle unas cuantas escuchas más, quiero seguir con los demás. Qué pedazo de sensibilidad de John quien lo mismo toca con Wertico que con Asfalto y estoy seguro de que si Alberto y yo le mandamos unas pistas, nos las devuelve con un solo de saxo. 

Me encanta cómo Ramón García esboza a John, un músico con muchas inquietudes musicales, que se niega a vivir instalado en Supertramp y hace música de distintos estilos, pivotando siempre sobre el jazz... 

Un placer, aunque vuelve a ponerme de relieve una de mis desesperaciones vitales: hay tanta música que escuchar, tanto cine que ver, tanta literatura que leer, tanto arte que ver, (en mi caso, además, tanta música que tocar), tantas Champions del Real Madrid que disfrutar y nuestro tiempo es finito... 
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 6 días antes #29956 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Supertramp en "La Gran Travesía"
Es lo que hay Manel, hay demasiadas cosas maravillosas en la vida como para que el tiempo o el dinero alcancen a abarcarlas a una escala razonable.
Hagamos lo que podamos.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 5 días antes #29958 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Supertramp en "La Gran Travesía"
He ido tres días de SS fuera y he llevado en el coche el de Wertico & Helliwell. Una delicia de disco, quitando el solo de batería, supongo que indispensable en un disco de un batería. No me gustan los solos de batería, sean de quien sean. Es el bajón estar escuchando la big band de Buddie Rich y de repente cortan y ale, solo onanista del colega. 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 1 hora antes #30000 por Land-Ho
Respuesta de Land-Ho sobre el tema Supertramp en "La Gran Travesía"
Sin duda la contribución de John Helliwell al sonido de Supertramp ha sido innovadora, explorando diferentes estilos musicales y fusionando elementos de rock, pop, jazz y música progresiva. Además, John Helliwell ha sido un miembro clave de Supertramp durante décadas, lo que demuestra su dedicación y compromiso con la música a lo largo del tiempo. A través de su música, Helliwell ha tocado la vida de muchas personas, proporcionando momentos de alegría, inspiración y conexión emocional a través de sus interpretaciones.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena