John se siente molesto

Más
2 años 5 meses antes #28486 por hannibal
Sigo Jhon en Facebook y hoy me encontré con un post suyo que inserto aquí :

I'm sick of hearing and seeing videos, particularly on YouTube, that purport to be "Supertramp" when in fact they are of Roger Hodgson and his band. I don't mind at all Roger performing his songs, but when I hear a saxophonist copying my solos and pictures of me are shown I feel that you, the people who like Supertramp's music, are being duped.

Y digo yo, esto es lo mismo que siente Roger hace años desde que Supertramp interpreta sus temas utilizando otros vocalistas. No creeis???
 
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #28487 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema John se siente molesto
Yo creo que la diferencia es que las canciones de Roger fueron publicadas por Supertramp.
Roger no es Supertramp. Por decision propia. 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #28488 por hannibal
Respuesta de hannibal sobre el tema John se siente molesto
Si, pero hubo un pacto entre caballeros que no se cumplió, Rick nunca ha desmentido rotundamente que ese acuerdo no existió. Para mi personalmente las interpretaciones de Roger en la voz de Mark, Jesse y Gabe, son una decepción tremenda, porque eso tampoco es Supertramp. Y con esto no justifico que se hagan videos engañosos.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #28489 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema John se siente molesto
Cuando hay dinero por medio, prevalece lo firmado sobre las palabras. Siempre. En todos los ámbitos. Porque, al menos, pueden entrar los tribunales. 

Unos tocan las canciones y otros usan el nombre del grupo por el mismo motivo: dinero
 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos
Gracias a Foro Kunena