Entrevista a John en la BBC

Más
3 años 7 meses antes #27468 por MBG
Una interesante entrevista a John Helliwell en la BBC. Creo que no se había publicado antes aquí. (Perdón si me equivoco)
Debe ser de hace un año o dos. No mucho más porque menciona la muerte de Russell.

www.bbc.co.uk/sounds/play/p0786sfq

Nada nuevo pero habla todo el rato sobre Supertramp.

Una vez más se atribuye la autoría de los solos de saxo de Supertramp. Sobre la base de la canción improvisaba varias alternativas y elegían una. Sólo en Crime of the Century considera que Rick aportó parte de la idea de lo que tenía que ser.

Pero claro, cuando dice que en The Logical Song improvisaba cada noche en directo conservando sólo la primera frase, me hace dudar sobre la memoria de este hombre. O quizás de la mía. A mí el solo de The Logical Song me parece el mismo en cada concierto !!

También insiste en otra guerra que parece tener en los últimos tiempos con Roger. Roger ha dicho/insinuado que llevaba las canciones totalmente hechas al grupo. John en cambio quiere atribuir un papel importante al grupo (y en concreto a Bob, Dougie y él mismo) en los arreglos y forma final de las canciones.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #27469 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Entrevista a John en la BBC
Quizá mi memoria me falle, pero yo creo recordar algunas interpretaciones alternativas de ese solo de saxo que en su conjunto no alteran el oficial en tanto a la percepción final.

Sobre lo de las canciones totalmente hechas ¿No hubo alguien que declaró aquello de... 'en sus sueños'?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #27470 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Entrevista a John en la BBC
Hablamos sobre esta entrevista en este otro hilo, aunque muy brevemente:

www.thelogicalweb.com/foro/3-supertramp/...n-antigua.html#26068
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #27471 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema Entrevista a John en la BBC
La frase que he encontrado respecto al tema de los arreglos es de Dougie: "Creo que Roger ha perdido el contacto con la realidad"
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos
Gracias a Foro Kunena