John Helliwell y The Super Big Tramp Band

Más
4 años 10 meses antes #25873 por Oswald

Abel escribió: Pues, teniendo en cuenta que han pasado 4 años desde aquel primer y único contacto con el entorno de Gilmour, yo diría que esa entrevista no va a producirse.


Teniendo en cuenta como es Gilmour, igual deberíamos decirle que somos una web luchadora por la libertad y la democracia, comprometida con los derechos humanos y las clases oprimidas etc etc... que eso es lo que le pone choto.
Y entonces intentar llevárselo al huerto en la entrevista después de preguntarle por cosas progres.

Aunque los Pink Floyd son complejos también, no sólo nuestros chicos. Empezando por Roger Waters, que también va de activista e incluso se pone del lado de Maduro (que hay que joderse) mientras juega al golf en Sotogrande o en sus documentales se ve cómo va a ensayar desde su mega mansión en un Bentley de los años 50 para una gira a 80 euros la entrada (o más). Y critica la calidad del vino de la limousina. Muy concienciado, eso sí.

(Todo eso es verídico).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
4 años 10 meses antes #25874 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema John Helliwell y The Super Big Tramp Band

Abel escribió: Pues, teniendo en cuenta que han pasado 4 años desde aquel primer y único contacto con el entorno de Gilmour, yo diría que esa entrevista no va a producirse.


¿Has probado con Nick Mason? Estuvo en la inauguración de la exposición esta de Madrid. Parece un tipo afable...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #25875 por Oswald
No tiene mucho que ver con Supertamp, aunque, me encantaría.

Es cierto que es afable, aunque si le preguntan chorradas (cosa que TLW no hace nunca), se cabrea. Con razón, añado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
4 años 10 meses antes #25876 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema John Helliwell y The Super Big Tramp Band

Oswald escribió: No tiene mucho que ver con Supertamp, aunque, me encantaría.

Es cierto que es afable, aunque si le preguntan chorradas (cosa que TLW no hace nunca), se cabrea. Con razón, añado.


Decía para llegar hasta Gilmour. Obviamente Mason no tiene nada que aportar excepto si le gusta Supertramp o no o si su música le influyó de alguna manera, cosa que no creo nos interese mucho, al menos a mi no :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #25878 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema John Helliwell y The Super Big Tramp Band

Abel escribió: Con motivo de este concierto especial le han realizado una larga entrevista a John en la que se emiten algunas de sus grabaciones más relevantes con Supertramp, The Alan Bown Set y Creme Anglaise, e incluso una que hizo para Thin Lizzy:

thestrangebrew.co.uk/john-helliwell/


Hola Abel.
Tengo un gran interés en el episodio de "Thin Lizzy". Te ruego nos amplíes la información sobre este particular. Si fuera posible, abusando de tu inmensa generosidad, una transcripción de las palabras de John hablando de su grabación con los Lizzy´s. Es una banda a la que tengo un gran cariño.
Gracias por anticipado.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #25879 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema John Helliwell y The Super Big Tramp Band

xabi escribió: Tengo un gran interés en el episodio de "Thin Lizzy". Te ruego nos amplíes la información sobre este particular. Si fuera posible, abusando de tu inmensa generosidad, una transcripción de las palabras de John hablando de su grabación con los Lizzy´s. Es una banda a la que tengo un gran cariño.


Ahora no puedo volver a escuchar la entrevista, pero si no recuerdo mal lo único que dice John al respecto es que durante la gira de 1977 aprovechó que el grupo tocaba en Toronto para grabar el saxo de “Dancing in the Moonlight” con la banda del cuñado de Bob, Scott Gorham.

De mi proyecto de libro:

El día 3 de junio, justo antes de partir hacia Niagara Falls para el siguiente concierto del tour, John tuvo tiempo de hacer una sesión de grabación con Thin Lizzy, ya que Scott Gorham y sus colegas de banda se encontraban precisamente en Toronto trabajando en su álbum ‘Bad Reputation’. Una de las canciones a las que John aportaría su inconfundible sonido de saxo sería la famosa ‘Dancing in the Moonlight’, con la que incluso un par de meses después haría una aparición en el prestigioso programa musical de la televisión británica ‘Top of the Pops’.


Esta es la actuación en TV mencionada:

El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena