Publicación DVD Paris
- claudio_196
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- claudio_196
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- Nicholas
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Parece un montaje con el audio -impecable- de la actuación luego publicada como "Paris", pero con las imágenes de otra de las actuaciones (fueron tres noches, ¿no?) La ropa y todo eso parecen las mismas. Creo recordar que en el repertorio que se baraja o se ha llegado a publicar en TLW para el DVD hay omisiones importantes -me da pereza ponerme a releer-. Viendo esto, podría ser porque en varios casos no coincidieron un buen estándar de interpretación o sonido con una grabación visual decente.
- Upiro3
- Fuera de línea
- Miembro registrado
0:49 John hace unos chasquidos con los dedos que no vienen a cuento.
1:30 Si no me equivoco, Rick sólo llevó los pelos tan largos y alisados con 4 botes de laca en el año 79; por lo que el vídeo es de ese año.
1:38 La imagen se acelera claramente unos segundos para ajustar audio con imagen.
1:52 Roger canta algo claramente y no se le oye nada.
3:00 John da unas palmadas que no vienen a cuento y acto seguido la imagen se queda congelada.
Es un montaje.
- Nicholas
- Fuera de línea
- Miembro registrado
www.123video.nl/playvideos.asp?MovieID=545081
- claudio_196
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Upiro3 escribió: Minuto:
0:49 John hace unos chasquidos con los dedos que no vienen a cuento.
1:30 Si no me equivoco, Rick sólo llevó los pelos tan largos y alisados con 4 botes de laca en el año 79; por lo que el vídeo es de ese año.
1:38 La imagen se acelera claramente unos segundos para ajustar audio con imagen.
1:52 Roger canta algo claramente y no se le oye nada.
3:00 John da unas palmadas que no vienen a cuento y acto seguido la imagen se queda congelada.
Es un montaje.
He olvidado decir que el audio es del CD y no la version original, claro es que siertas partes no se esuchan y la velocidad no es la misma, pero la ajuste de manera muy rapida para que el desfase sea minimo, las cosas que upiro menciona : los chasquidos no creo que se esuchen! son inaudibles en un concierto,el video es del 79' al igual que ls videos de dreamer y los fracmentos de asylum y goodbye stranger que estan en el dvd Story so Far, en donde se indica que son de Paris.
Tambien hay concidencia q indican que siertas partes son del CD:
1:27 palmas de john
2:54 grito de roger
y otras cosas. ademas las aceleraciones correponden a la cinta original, ya que es un video de una calidad muy baja!
de todas formas subire el video orignial, con el audio original, en donde se ven diferencias y semejansas con respecto al CD