Publicación DVD Paris

Más
12 años 11 meses antes #6149 por claudio_196
Respuesta de claudio_196 sobre el tema Re: Publicación DVD Paris
Me gustria saber que paso con un video de The logical song, supuestamente de Paris, etaba en youtube, pero lo borraron, alguien conoce donde esta o si lo tiene po ahi?:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6296 por claudio_196
Respuesta de claudio_196 sobre el tema Re: Publicación DVD Paris
THE LOGICAL SONG PARIS! aqui esta el video!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6298 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Publicación DVD Paris
Gracias por el vídeo. Ya he visto que se ha subido muy recientemente a YouTube. Pero hay algo que no me cuadra, hay demasiado desfase audio/vídeo, sobre todo en la parte cercana al solo de John, como si el vídeo fuera algo más lento progresivamente desde el principio del tema, para luego recuperar el tempo en la sección final tras un corte.

Parece un montaje con el audio -impecable- de la actuación luego publicada como "Paris", pero con las imágenes de otra de las actuaciones (fueron tres noches, ¿no?) La ropa y todo eso parecen las mismas. Creo recordar que en el repertorio que se baraja o se ha llegado a publicar en TLW para el DVD hay omisiones importantes -me da pereza ponerme a releer-. Viendo esto, podría ser porque en varios casos no coincidieron un buen estándar de interpretación o sonido con una grabación visual decente. :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6299 por Upiro3
Respuesta de Upiro3 sobre el tema Re: Publicación DVD Paris
Minuto:
0:49 John hace unos chasquidos con los dedos que no vienen a cuento.
1:30 Si no me equivoco, Rick sólo llevó los pelos tan largos y alisados con 4 botes de laca en el año 79; por lo que el vídeo es de ese año.
1:38 La imagen se acelera claramente unos segundos para ajustar audio con imagen.
1:52 Roger canta algo claramente y no se le oye nada.
3:00 John da unas palmadas que no vienen a cuento y acto seguido la imagen se queda congelada.
Es un montaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6300 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Publicación DVD Paris
Este vídeo es de París de la misma serie de conciertos, pero no es de la noche de donde se sacó la versión de "Paris" album. Calculo que para el DVD hayan hecho el mejor balance posible entre audio/imagen, y que probablemente varios temas no sean exactamente la misma versión del "Paris" disco al que estamos acostumbrados, sino la de otra noche, como bien pudiera ser el caso de este "Dreamer".

www.123video.nl/playvideos.asp?MovieID=545081

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6301 por claudio_196
Respuesta de claudio_196 sobre el tema Re: Publicación DVD Paris

Upiro3 escribió: Minuto:
0:49 John hace unos chasquidos con los dedos que no vienen a cuento.
1:30 Si no me equivoco, Rick sólo llevó los pelos tan largos y alisados con 4 botes de laca en el año 79; por lo que el vídeo es de ese año.
1:38 La imagen se acelera claramente unos segundos para ajustar audio con imagen.
1:52 Roger canta algo claramente y no se le oye nada.
3:00 John da unas palmadas que no vienen a cuento y acto seguido la imagen se queda congelada.
Es un montaje.


He olvidado decir que el audio es del CD y no la version original, claro es que siertas partes no se esuchan y la velocidad no es la misma, pero la ajuste de manera muy rapida para que el desfase sea minimo, las cosas que upiro menciona : los chasquidos no creo que se esuchen! son inaudibles en un concierto,el video es del 79' al igual que ls videos de dreamer y los fracmentos de asylum y goodbye stranger que estan en el dvd Story so Far, en donde se indica que son de Paris.
Tambien hay concidencia q indican que siertas partes son del CD:
1:27 palmas de john
2:54 grito de roger
y otras cosas. ademas las aceleraciones correponden a la cinta original, ya que es un video de una calidad muy baja!
de todas formas subire el video orignial, con el audio original, en donde se ven diferencias y semejansas con respecto al CD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
Gracias a Foro Kunena