Publicación DVD Paris

Más
13 años 1 mes antes #5796 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re: Publicación DVD Paris

NunoPonces escribió: Espero bien que que essas condiciones sejan conecidas de todos.
A partir de isso já poderei valorar essas condiciones.


"Si Rick y Sue permitieran a Roger y a Dougie unirse a Supertramp para algunos conciertos especiales a modo de reunión histórica, Roger seguiría dispuesto a aceptar por el bien de los fans"

Linda deve viver em Marte certamente (...)

Sobre esse assunto seria interessante conecer a opnião de John y Bob..


Coincido contigo, Nuno.

Al respecto, creo que las palabras de Rick colgadas en la web de Supertramp son extremadamente elegantes y que expresan el sentir de este de un modo que me parece muy noble expresando que los deseos de Hodgson no van a producirse y el anhelo de preservar unos recuerdos de una armonía pasada que ya no volverá a sentir más. Disculpa, no son palabras exactas... hablo de memoria...

En cualquier caso, creo que sería importante conocer esas condiciones y las posiciones de John y Bob.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #5801 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Publicación DVD Paris

surely escribió: ... olvidar que Jesse es parte de la banda desde su nacimiento...


¿Jesse miembro de la banda desde su nacimiento? El nacimiento de quién? ¿De la banda o de Jesse? En ambos casos es un error de apreciación. La primera es tan obvia que cae por sí sola. De la segunda, siendo generosos, podemos conceder que desde el año 2000. ¿No será que exageras unas miajas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #5806 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re: Publicación DVD Paris
Segundo um foro francês las ultimas noticas são no sentido en que lo dvd vai mesmo ser publicado!:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #5808 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Publicación DVD Paris
Amigo Nuno, ¿me puedes decir a que foro frances te refieres? Me tienes intrigado :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes - 13 años 1 mes antes #5809 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Publicación DVD Paris

NunoPonces escribió: Segundo um foro francês las ultimas noticas são no sentido en que lo dvd vai mesmo ser publicado!:)

Al igual que Juan, desconozco cuál es ese foro francés :whistle: , pero lo que sí sé es que esto no son "últimas" ni "primeras" noticias.

Como ya hemos comentado anteriormente por aquí gracias a la información recibida de nuestras "fuentes fiables", la decisión de publicar el DVD es firme por parte de Dave Margereson y compañía.

Otra cosa es que, de acuerdo con el "comunicado" que hemos recibido por parte del "management" de Roger, los Davies sigan intentando poner trabas a esa publicación.

Pero, a la espera de los posibles conflictos jurídicos que puedan producirse desde ahora hasta entonces, la idea actual es que el DVD "Paris" será publicado en Junio y no hay marcha atrás.
Última Edición: 13 años 1 mes antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #5810 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Publicación DVD Paris
Efectivamente, yo no tengo la más mínima duda de que será publicado (puede que sea un acto de Fé).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos
Gracias a Foro Kunena