un pais para comerselo y supertramp

Más
13 años 5 meses antes #5302 por cristina
hola de nuevo , solo os queria decir que ayer en el programa de un pais para comerselo , con imanol arias y juan echanove , salieron dos canciones de supertramp , the logical song y easy does it, salieron pequeños fragmentos de ambas ,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #5304 por Nicholas
Hola tras varias semanas de intenso trabajo y lejos del foro... ¡Qué pena no haber visto el programa! Propongo a nuestros Supergurús favoritos que rastreen en sus archivos, tiren de sus contactos, y nos deleiten con una sección similar a la de "rareza del mes", pero con apariciones de la música de Supertramp/Roger Hodgson en los medios, como la que nos cuenta Cristina o las ya clásicas de Superman o Informe Semanal.
Saludos :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #5314 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: un pais para comerselo y supertramp

cristina escribió: hola de nuevo , solo os queria decir que ayer en el programa de un pais para comerselo , con imanol arias y juan echanove , salieron dos canciones de supertramp , the logical song y easy does it, salieron pequeños fragmentos de ambas ,


Yo vi un extracto del programa ayer por la mañana y en un momento dado se escuchó de fondo "The logical song". Supongo que era una redifusión del que habías visto tú.

Ahora no tengo tiempo para buscar ese extracto ni el que comentas de "Easy does it", pero si alguien quiere "entretenerse" en ello creo que aquí puede verse el programa completo:

www.rtve.es/mediateca/videos/20101125/pa...ta-cena/942173.shtml

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena