Supertramp en Toulouse

Más
13 años 6 meses antes #5147 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Supertramp en Toulouse
Muchas gracias a todos por vuestras palabras... ;)

La verdad es que 2010 ha sido para mí un año inolvidable, repleto de conciertos y de encuentros con miembros de Supertramp...

En poco más de seis meses, he tenido la oportunidad de encontrarme nada menos que (por orden de “aparición”) con Carl Verheyen, Mark Hart, Roger Hodgson, John Helliwell, Rick Davies, Lee Thornburg, Bob Siebenberg y Jesse Siebenberg, a algunos de ellos más de una vez... Vamos, como para formar mi propia banda. :)

Aquí podéis ver algunas de las fotos que me saqué con los miembros del grupo en Toulouse:
www.thelogicalweb.com/encuentros/864-tlw...se-octubre-2010.html

Este fin de semana, en cuanto tenga un rato, seleccionaré las mejores fotos del concierto y las subiré a la web junto a la crónica del mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #5149 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Supertramp en Toulouse
Oswald escribió:

Cuanto vale el piano Steinway que llevan en la gira?
Y las Ludwig de Bob?



Un piano Steinway&Sons como el que tiene Rick en casa, puede rondar los 200.000.- €. No me he equivocado. Unos doscientos mil euros.
De todas maneras, en la gira 70.10 ha usado, en Madrid, un Yamaha. NO me extrañaría que usara, en cada ciudad, uno de alquiler. Suele resultar más rentable que cargar con un piano de cola desde casa...

En lo referente a la batería de Bob, me inclino a pensar que el kit deLudwig que usa en la gira sea hecho a medida para él y que pueda rondar, con platos y todo, unos 20.000.- €.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #5151 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Re: Supertramp en Toulouse
... O tour esta quase a chegar ao fim!... Pelo menos aqui na Europa! E, não há noticias da possibilidade de gravar um DVD completo de um concerto! Depois de 40 anos e com muita tristeza não teremos o tão desejado DVD! Mas por que será!???!!!... :( :angry:
... Eu também me sinto preveligiado, pois este ano também estive 2 vezes com Supertramp, pessoalmente com Rick, Bob e Jonh e, com o Roger Hodgson tb!
Abraço, desde o Porto ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #5152 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: Supertramp en Toulouse
De nuevo, mis alucinadas felicitaciones por las fotos. En un periodico no tendrias precio como redactor incisivo. Te lo aseguro.

En Madrid toco con un Yamaha? Que vista tienes tio. De todas formas, se me hace muy duro pensar que en cada ciudad alquilan uno. Sin querer menospreciar, ¿en La Coruña hay tiendas de alquiler de pianos para giras de rockeros?
Me parece digno de elogio de Rick que lleve piano de cola siempre y no haya caido en la tentacion de sinte, como si han hecho Tony Banks o Rick Wakeman.
Por cierto, considero que Davies es mejor pianista que estos dos. El primero es un gran compositos y teclista, pero no tanto pianista. El otro es un teclista que a ratos toca el piano. No se quien dijo el otro dia que Rick Davies es un genio y no tiene ni idea de que lo es. Estoy de acuerdo.

Siempre me he preguntado que tal les ira en lo economico a Helliwell o a Bob, pq dan la impresion de que viven mu bien y tranquilos, pero no han tenido actividades rentables. ¿Les dejaron tanto porcentaje de royalties y dinero en giras el tandem Hodgson-Davies? Quiza en la primera etapa iban a partes iguales. En la segunda, ni de coña.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #5154 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Supertramp en Toulouse
Oswald escribió:


En Madrid toco con un Yamaha? Que vista tienes tio. De todas formas, se me hace muy duro pensar que en cada ciudad alquilan uno. Sin querer menospreciar, ¿en La Coruña hay tiendas de alquiler de pianos para giras de rockeros?


En general, en los contratos con grandes artistas, entre otras muchas cláusulas, se hace mención a las necesidades de escenario y elementos técnicos y musicales necesarios. Al documento con esas especificaciones técnico-musicales se le llama "rider" y se hace llegar al responsable de producción del promotor con días de antelación.
Es muy, pero que muy común que, en lo referente a pianos de cola y órganos Hammond, se solicite al responsable de producción que estén disponibles esos instrumentos en cada escenario. El responsable de ello se encarga de alquilarlo a las empresas y/o casas de instrumentos más cercano a donde tenga lugar el concierto. Supongo que en A Coruña dispondrán de esos instrumentos, pero si no es así, lo conseguirán de otras ciudades.
Un ejemplo: Hace un par de años vino a Pamplona "THe Blues Brothers Band". Pues trajeron el órgano Hammond B-3 desde San Sebastián. Así ellos no tienen que andar de ciudad en ciudad cargando con semejante mueble....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes - 13 años 6 meses antes #5159 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Supertramp en Toulouse
Acabo de subir algunas de mis fotografías del concierto de Toulouse, podéis verlas aquí:

www.thelogicalweb.com/zona-fans/214-cron...or-abel-fuentes.html

Ya os aviso de que ni mi cámara es demasiado buena ni yo soy un experto fotógrafo, así que la calidad de las imágenes deja mucho que desear.
Última Edición: 13 años 6 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena