Las canciones adicionales del "set list"
- porchesongs
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
14 años 5 meses antes #4434
por porchesongs
Respuesta de porchesongs sobre el tema Re: Las canciones adicionales del "set list"
Me parece a mí que esto no tiene pinta de cambiar, con lo que las esperanzas de escuchar ese Asylum se van esfumando... 
Eso sí, entre canción y canción le daremos unas cuantas voces para recordárselo. A lo mejor al final de "downstream" no estaría mal pegar un buen grito
A ver si hay suerte!

Eso sí, entre canción y canción le daremos unas cuantas voces para recordárselo. A lo mejor al final de "downstream" no estaría mal pegar un buen grito

A ver si hay suerte!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Juan
-
- Fuera de línea
- Administrator
Menos
Más
14 años 5 meses antes #4435
por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Las canciones adicionales del "set list"
Yo creo que lo de Asylm, que por ahora (por desgracia) es la única variación que hacen, depende un poco quizás de lo cansado que esté Rick y la banda.
Yo ya no contaba con que la interpretasen en A Coruña, teniendo en cuenta que el concierto empezaba a las 22.30 horas.
A ver si en Madrid, que empiezan una hora antes. Aunque sigo esperando a que nos sorprendan con otro tema. A ver si hay suerte!
Yo ya no contaba con que la interpretasen en A Coruña, teniendo en cuenta que el concierto empezaba a las 22.30 horas.
A ver si en Madrid, que empiezan una hora antes. Aunque sigo esperando a que nos sorprendan con otro tema. A ver si hay suerte!
- josemi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
14 años 5 meses antes #4441
por josemi
Respuesta de josemi sobre el tema Re: Las canciones adicionales del "set list"
Conociendo a estos chicos no van a variar ni una coma. Vosotros, que tenéis mano, no podéis convencerles de que empiecen con algo menos cansino que "You started laughing". Podían incluso empezar con "Gone Hollywood" que tiene más marcha y así dejar hueco para "Asylum" y no se pasan de las 20. En fin, tres dias y contando.
- Josu
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
14 años 4 meses antes #4729
por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: Las canciones adicionales del "set list"
¿Se sabe de alguna novedad en el set list?
- Josu
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
14 años 4 meses antes #4910
por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: Las canciones adicionales del "set list"
¿Alguien tiene conocimiento de lo que ha seguido tocando Supertramp en la gira? ¿Hay alguna novedad al respecto? :blink:
- Abel
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Menos
Más
14 años 4 meses antes #4916
por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Las canciones adicionales del "set list"
Ninguna novedad en absoluto, al menos hasta hace un par de días... 
Quitando los conciertos de Verona y Friburgo, en los que interpretaron "Asylum", en todos los demás han sido las 20 canciones del primero, y en el mismo orden.

Quitando los conciertos de Verona y Friburgo, en los que interpretaron "Asylum", en todos los demás han sido las 20 canciones del primero, y en el mismo orden.
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos