Las canciones adicionales del "set list"

Más
13 años 7 meses antes #4434 por porchesongs
Me parece a mí que esto no tiene pinta de cambiar, con lo que las esperanzas de escuchar ese Asylum se van esfumando... :(
Eso sí, entre canción y canción le daremos unas cuantas voces para recordárselo. A lo mejor al final de "downstream" no estaría mal pegar un buen grito :P
A ver si hay suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4435 por Juan
Yo creo que lo de Asylm, que por ahora (por desgracia) es la única variación que hacen, depende un poco quizás de lo cansado que esté Rick y la banda.
Yo ya no contaba con que la interpretasen en A Coruña, teniendo en cuenta que el concierto empezaba a las 22.30 horas.
A ver si en Madrid, que empiezan una hora antes. Aunque sigo esperando a que nos sorprendan con otro tema. A ver si hay suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4441 por josemi
Conociendo a estos chicos no van a variar ni una coma. Vosotros, que tenéis mano, no podéis convencerles de que empiecen con algo menos cansino que "You started laughing". Podían incluso empezar con "Gone Hollywood" que tiene más marcha y así dejar hueco para "Asylum" y no se pasan de las 20. En fin, tres dias y contando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4729 por Josu
¿Se sabe de alguna novedad en el set list?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4910 por Josu
¿Alguien tiene conocimiento de lo que ha seguido tocando Supertramp en la gira? ¿Hay alguna novedad al respecto? :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4916 por Abel
Ninguna novedad en absoluto, al menos hasta hace un par de días... :(

Quitando los conciertos de Verona y Friburgo, en los que interpretaron "Asylum", en todos los demás han sido las 20 canciones del primero, y en el mismo orden.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos
Gracias a Foro Kunena