Sigue en directo el primer concierto de Gira 70-10

Más
13 años 8 meses antes #4067 por Emiliano
¿Se podría habilitar un chat para comentar en tiempo real lo que nos vaya pasando Ramón?. Siempre y cuando no afecte al servidor y provoque que "pete" la web.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #4069 por Juan
Si, podría hacerse. Lo voy a comentar con Abel a ver que le parece. En prinicipio la idea era hacer una transmisión "limpia" en donde solo nosotros pusiésemos comentarios, pero podemos barajar la idea de que la gente participe añadiendo sus impresiones.
Evidentemente el riesgo sería el número de conexiones y ancho de banda, pero podemos tratar de configurar el servidor para que no pase nada.
Lo hablamos y ya os decimos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #4070 por Josu
Bueno bueno buenooooo buenoooooo buenooooooooo.
Esto es legendario, tope guayyyyyyyyyyyyy. jejejejejeje.
Sois grandes Abel y Juan.
La opción que dice Emiliano, a lo mejor no estaría mal.
Animo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #4071 por Claudedeu
¡Albricias, qué primicia! Espero que el proyecto salga bien y deleite a todos los seguidores de la Banda. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #4077 por Johnny-Helliwell
Amigos Juan y Abel, debo felicitarlos por esta idea más excelente de compartir el primer concierto de Supertramp aquí en la web. Por desgracia para mí no puede ver la emisión debido a la zona horaria - 5 horas! Voy a estar trabajando en el momento de la transmisión. Pero, por supuesto voy a estar aquí para leer todas las notícias del concierto, si es posible con fotos. Saludos,

Johnny

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #4078 por seyart
Hola a todos, soy Ramon de Cervera, el reportero de Halle. Gracias a Abel ya me puedo conectar de nuevo. Nada, solo deciros que estoy como loco por ver este primer concierto. Cada cosa que suceda en el escenario va a ser una sorpresa para mi. Me pareció una buena idea compartirlo con todos vosotros y por eso me he ofrecido a Abel y Juan a enviarles correos electrónicos desde el mismo Gerry Weber Stadion en directo para que ellos los cuelguen al momento y así compartirlo con todos vosotros. Espero que no falle la Blackberry ni la cobertura. Intentaré ser lo más objetivo posible, aunque debo reconocer que estoy muy predispuesto a que todo me guste, es una actitud que hace muchos años he decidido incorporar en mi vida...y me está funcionando. Espero que la ilusión que yo tengo la podamos compartir entre todos y que el jueves pasemos una tarde-noche fantástica.
Con las primeras notas del concierto ya os enviaré el primer mensaje. Apuesto por "School", aunque me gustaria que empezaran con alguna de Rick...como "Gone Hollywood".
Un abrazo a todos.
Ramon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena