Entrada para Barakaldo

Más
13 años 9 meses antes #3858 por Claudedeu
Hola a todos,

Me veo en la extraña tesitura de haberme quedado sin pareja de baile; esto es, de concierto, por motivos familiares. Los cuñados van y vienen según la disposición de mi hermana a establecer relaciones atemporales que estarían mejor descritas en una novela de Corín Tellado. El caso es que, sólo y desamparado, tengo dos entradas para el concierto de Bilbao de Supertramp el 17 de septiembre, y con la supuesta venia de los administradores, que espero no me echen la bulla, pongo a disposición del personal una entrada por el módico precio de 35 euros. La entrada es de pista. Los que quieran contactar con servidor pueden hacerlo a través del hilo o por mensaje privado, tanto monta monta tanto. Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #4020 por monty
Respuesta de monty sobre el tema Entrada para Barcelona
Hola a todos/as!

Por problemas personales, no podré asistir al concierto de supertramp en Barcelona el 18-09-2010. Así que también me he quedado con una entrada en la mano!

Si alguien está interesado o conoce a alguien que pueda estarlo, agradecería que os pusierais en contacto conmigo por aquí (aunque me acabo de registrar y no se muy bien como funciona el foro...)

Muchas gracias

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos
Gracias a Foro Kunena