Canciones de Roger que tocarán

Más
13 años 9 meses antes #3719 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: Canciones de Roger que tocarán
Claudedeu escribió:

Hum... ¿Y si todo es una treta? ¿Y si la promoción con las canciones de Roger lo que pretende es que nos devanemos los sesos? ¿Y si resulta que el pobre de Rick se las da de jovenzuelo imberbe y aguanta el tipo tocando 2 horas y media sus canciones? :laugh: :laugh:

¿Dos tipos inberbes dices? Mira, no creo que "el pobre Rick" como le llamas tenga ni un pelo de tonto y seguro que ha planificado bien las cosas. A Jesse ya lo conoce de años atrás y si cuenta con él es porque le responderá y en cuanto a Gabe Dixon ¿le has escuchado cantar? Tiene una voz increible y aunque no sé como interpretará las canciones de Roger (ya que ambos tienen un registro diferente) estoy seguro que no nos decepcionará. No creo que esta gira se haya hecho a la ligera y me imagino que las canciones de Roger sonarán de otra manera, seguro que bien aunque, eso sí, diferente a lo que ya conocemos.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3755 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Canciones de Roger que tocarán
Siempre se puede consultar al Pulpo Paul, que en menos de minuto y miedo se daría cuenta de que las almejas más grandes y sabrosonas están en la urna de Logical Song etc.

Por otra parte, desde mi punto de vista, la ironía definitiva sería que en un lapsus de ofuscación se les ocurriese interpretar, como se ha apuntado en este hilo del foro, y sin ánimo de ofender a nadie:

Sister Moonshine: La canción más hippydélica y beachboysiana de la era clásica.

Two Of Us: Su mensaje perdido y no recuperado desde hace casi treinta años.

Fool's Overture: Si seguramente no van a tocar Brother where... sería cómico que tocasen esta "mini-opus" tan Rogeriana.

It's Rainning Again: Por mucho que sonara en la radio hace casi treinta años, sonaría totalmente incongruente en el contexto actual.

Child Of Vision: ¡Cómo han cambiado las cosas desde Two of Us, sólo cuatro años más tarde!

Normalday escribió:
Desearia que el maestro Rick enfatizara con todo su corazon en Bonnie,Put Your Old Bronw Shoes,Waiting So Long,Just Another Nervous Wreck,Oh Darling,Goobye Sranger,Casual Conversations,Bloody Well Right,Asylum,Rudy,Crime Of The Century,Ain´t Nobody But Me,Another Man's Woman,Lover Boy,Downstream,From Now On

Estoy de acuerdo

Y yo añadiría Nothing to Show, Your Poppa Don't Mind, Remember y Coming Home To See You

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3765 por JFRGUEZ
Respuesta de JFRGUEZ sobre el tema Re: Canciones de Roger que tocarán
Me daria por satisfecho que tocaran "Fool´s Overture", con la gran banda, las demás que las cante Roger en sus conciertos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Autor del tema
  • Invitado
13 años 8 meses antes #4161 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Re: Canciones de Roger que tocarán
Abel escribió:

Yo me quedo en 7:
* School
* Dreamer
* Give a little bit
* The logical song
* Breakfast in America
* Take the long way home
* It's raining again


Caramba! Si no hiciste trampas te recomiendo que compres lotería :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes - 13 años 8 meses antes #4165 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Canciones de Roger que tocarán
Juro que no hice trampas, aunque más de uno no se lo creerá... ;)

Me dejé llevar por el nombre de la gira... No estaba seguro sobre qué significaba el "AND MORE", pero lo de "ALL THE HITS" me hizo pensar exactamente en estas 7 canciones de Roger...
Última Edición: 13 años 8 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #4168 por normalday
Respuesta de normalday sobre el tema Re: Canciones de Roger que tocarán
Tiene que estar poco contento Roger :unsure: se habra preguntado el pobre...pero que habre yo para que me hagan esto ...?? :S
Despues de haber procurado una reunion,poniendo en la mesa la mejor de sus intenciones para con los fans que ansiamos verlos juntos.
Y Rick..quizas diciendo...no querias caldo? pues toma 3 tazas.
Tres tazas o lo que es lo mismo SIETE,7 canciones de Roger¡¡¡
Con el amplisimo repertorio que tiene Mr.Rick Davies,absolutamente sobrado para hacer temblar a toda la audiencia,y tiene que echar mano de temas tan intimamente ligados y de creacion de Roger como "Give a Little Bit","Dreamer"....
Para que mencionar ya los temas del "Breakfast" ?? Si con la barbaridad de intrepretar "Give a Little Bit" y...."It`s Raining Again"...por favor.... :huh:
Bueno...como todo transcurre en el plano legal..todo vale,
menos el acuerdo entre viejos amigos y señores de palabra,caballeros de buen hacer.
Donde se ha quedado ese acuerdo de amigos???
Donde se ubica todo el trabajo y entrega que Roger lego a Supertramp?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena