Repertorio ideal de la nueva gira de Supertramp

Más
13 años 10 meses antes #3626 por ax_esi
Hola,

Abro el típico post-que-no-lleva-a-ningún-lado, pero que no hay más remedio que hacer de vez en cuando, y sobre todo cuando tenemos a los chicos de Davies (sí, así es, lo queramos o no :dry: ) casi encima.

Para empezar quería emplazar a Juan y Abel a que hicieran uso de sus espías :) para que nos filtraran el posible repertorio de la gira cuanto antes.

Mientras tanto, dejo ahí mis "me-gustaría-que-estuvieran", por si lee alguien con influencia esto y nos da una sorpresa :cheer:

- An awful thing to waste (¡qué grande en la gira del 88!)
- Brother where you bound (me muero por oir ésta en directo)
- Free as a bird (casi seguro que estará, pero no me canso de oirla)
- Lover boy (un regalito para los más veteranos)
- Bonnie (¡qué bonn-ita es!)
- No inbetween ó Still in love (¡qué gran disco el de los monos!)
- Poor boy (si suena ésta, me muero)

...en fin, que ya hay ganillas. A ver con qué nos sorprenden. Por el momento, estoy muy de acuerdo con la impresión general de que es muy buena idea meter unos coros femeninos.

...se echará de menos a Mark Hart (y a "Sooner or later" también)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes - 13 años 10 meses antes #3630 por Abel
ax_esi escribió:

Para empezar quería emplazar a Juan y Abel a que hicieran uso de sus espías :) para que nos filtraran el posible repertorio de la gira cuanto antes.

Esa tarea va a ser mucho más complicada de lo que en su día fue averiguar las fechas de los conciertos en España o ahora los nombres de los nuevos músicos...

Todos quieren que el repertorio sea una sorpresa y, si alguno de los miembros del grupo accediese a darnos el nombre de las canciones, estoy seguro de que sería con la condición de no publicar nada.

Y yo, la verdad, lo comprendo perfectamente... Dado que, gracias a la sociedad global en la que vivimos, en cuanto acabe el primer concierto de la gira todo el que quiera va a conocer el repertorio, al menos quieren guardar el secreto hasta esa primera actuación.
Última Edición: 13 años 10 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3635 por moon
ax_esi escribió:

Hola,
dejo ahí mis "me-gustaría-que-estuvieran", por si lee alguien con influencia esto y nos da una sorpresa :cheer:

- An awful thing to waste (¡qué grande en la gira del 88!)
- Brother where you bound (me muero por oir ésta en directo)
- Free as a bird (casi seguro que estará, pero no me canso de oirla)
- Lover boy (un regalito para los más veteranos)
- Bonnie (¡qué bonn-ita es!)
- No inbetween ó Still in love (¡qué gran disco el de los monos!)
- Poor boy (si suena ésta, me muero)

...en fin, que ya hay ganillas. A ver con qué nos sorprenden. Por el momento, estoy muy de acuerdo con la impresión general de que es muy buena idea meter unos coros femeninos.
...se echará de menos a Mark Hart (y a "Sooner or later" también)


Hola! es verdad, yo al menos extrañaré "Sooner Or Later", a mi juicio una buena canción.
Por otra parte, procedo (yo al menos) a desengañarme un poco y convencerme que de BWYB, el único tema que harían, sin miedo a equivocarme, será Cannonball...
Las que podrían ir seguro, son:

- Another Man's Woman, Ain't Nobody But Me, Downstream y Just A Normal Day;
- You Win, I Lose y Listen To Me Please;
- Dreamer, Give A Little Bit y no me extrañaría que Fool's Overture, Lady o Sister Moonshine;
- etc...

No creo que vayan (pero ni ahí): Tenth Avenue Breakdown, Lover Boy, Poor Boy, Better Days, Brother Where You Bound, y salvo Free As A Bird, ninguna más del disco homónimo. De Famous Last Words, NAAADAA...
Me desilusiona un poco, pero pienso que el "...and more" no implicará aquellos que no tocaban antes, y mucho menos algo de los 1ros 2 discos...igual para saberlo aún hay que verlo! ;)
Un saludo!

(P.D: Los falsetes en vivo me asustarán un poco; por más que haya una voz femenina, por favor, no hagan "My Kind Of Lady"!! sonará demasiado diferente!! :P :P )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3655 por letty
Poor Boy e Better Days deveriam estar, no meu ponto de vista... Gosto demais de todas as duas.]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena