Encuentro con Mark Hart

Más
13 años 10 meses antes - 13 años 10 meses antes #3586 por Abel
Hola a todos.

Ayer estuve con Mark Hart, que actuaba por la noche en Madrid con Crowded House. Fue una jornada muy complicada, porque tenía que salir de viaje con mi familia y quería llegar a nuestro destino a tiempo para poder ver el partido de la selección española en el Mundial, pero no quise marcharme de Madrid hasta que conseguí ver a Mark.

En un principio había quedado con él a las 5 de la tarde en la Sala Heineken, el local de la Plaza de España en el que iban a tocar, pues su vuelo llegaba poco antes de esa hora procedente de Barcelona, donde habían actuado la noche anterior. Sin embargo, a última hora a los músicos les surgió un compromiso promocional ineludible y cancelaron las pruebas de sonido, que fueron llevadas a cabo únicamente por los técnicos.

Así las cosas, después de esperarle durante cerca de una hora dentro de la Sala Heineken, Mark me llamó para comunicarme el cambio de planes y para decirme que me esperaba en el hotel donde se alojaba alrededor de las 7:30, una vez terminase esa reunión promocional que tenían.

En ese momento pensé que era preferible no seguir poniendo a prueba la paciencia de mi santa esposa, que ya me había llamado un par de veces preguntándome si me faltaba mucho, y decidí volver a casa para cargar el equipaje y subir a toda la familia en el coche, con la idea de emprender viaje desde el hotel de Mark. Entre unas cosas y otras, llegamos allí poco antes de la hora convenida.

Entré en el hotel con mi hija mayor, mientras que mi mujer y mi hijo pequeño se quedaban dando un paseo por los alrededores. No me hizo falta preguntar en recepción por Mark, pues él ya se encontraba esperándome en el vestíbulo. Al verme llegar acompañado de mi hija, y tras los primeros saludos de cortesía, me dijo que iba a su habitación pero volvía enseguida. Cuando regresó a los pocos minutos, traía entre sus manos unos dulces para ella. Todo un detalle.

Entonces nos sentamos juntos y estuvimos conversando sobre un montón de cosas durante cerca de media hora, pero la verdad es que a Mark no se le veía muy enterado sobre la actualidad de Supertramp y no pude obtener demasiada información al respecto. Tan sólo me confirmó cosas que ya sabíamos o suponíamos: que ahora están ensayando en Nueva York, que no habrá disco nuevo, que seguramente esta sea la última gira del grupo y que será Jesse quien cantará los temas de Roger.

Sobre Roger, Mark me contó cómo se había encontrado con él en Australia hace un par de meses, cuando ambos se alojaron en el mismo hotel durante el festival Byron Bay, cómo habían desayunado juntos a la mañana siguiente y cómo Roger le había contado que esta ha sido la ocasión en la que Rick y él han estado más cerca de volver a trabajar juntos. A Mark se le notaba realmente apenado de que no haya sido así, y en sus palabras noté un gran aprecio por Roger tras haberle conocido en persona.

Al final de nuestra charla, y tras obsequiarle con unas botellas de vino nacional en señal de gratitud por sus continuas deferencias hacia esta web y su desinteresada ayuda con la biografía sobre Supertramp que estoy escribiendo, Mark me ofreció unas entradas para el concierto (que estaban agotadas desde hace meses), y la verdad es que me habría encantado poder asistir, pues aunque no soy un gran seguidor de Crowded House sí tengo algún disco suyo y me gusta el toque “beatle” que tienen varias de sus canciones.

Sin embargo, tuve que declinar la invitación diciéndole a Mark que había conseguido que mi mujer accediese a retrasar nuestro viaje hasta verle a él, pero pedirle que nos quedásemos también al concierto iba a ser demasiado. Entonces Mark me preguntó por ella, y al decirle que había preferido mantenerse al margen de nuestro encuentro y se encontraba con mi hijo pequeño en los aledaños del hotel, Mark insistió en salir a saludarles. Y eso fue lo que hicimos, despidiéndonos finalmente unos minutos después a las puertas del hotel.

Y eso es todo… La verdad es que fue un día muy largo y además me perdí la victoria de España ante Chile, pero creo que mereció la pena hacer algún sacrificio por conocer a Mark. Un gran tipo, el Sr. Hart.

Aquí podéis ver algunas fotos del encuentro:
www.thelogicalweb.com/encuentros/758-tlw...drid-junio-2010.html
Última Edición: 13 años 10 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3587 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Re:Encuentro con Mark Hart
Pues te felicito Abel por ser tan afortunado...no es algo que esté al alcance de todos :) :) :)

Por cierto, como pasa el tiempo, el señor Hart ya no es ese chaval de las giras del 88....

PD: Te propongo un reto :woohoo: :woohoo: :woohoo: si consigues que Roger o Rick me dejen cantar una canción con ellos seré tu esclavo por el resto de tu vida. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :P

Un saludo

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3589 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Encuentro con Mark Hart
RickDavies escribió:

Pues te felicito Abel por ser tan afortunado...no es algo que esté al alcance de todos :) :) :)

Muchas gracias. Sí, la verdad es que me considero bastante afortunado. Primero, por haber podido contactar con tantos miembros de Supertramp. Y segundo, porque la mayoría de ellos son personas encantadoras.

RickDavies escribió:

Por cierto, como pasa el tiempo, el señor Hart ya no es ese chaval de las giras del 88....

Ciertamente... Esta próxima semana cumple 57 años. Eso sí, ya me gustaría a mí llegar a esa edad con un aspecto físico tan envidiable como el de Mark.

RickDavies escribió:

PD: Te propongo un reto :woohoo: :woohoo: :woohoo: si consigues que Roger o Rick me dejen cantar una canción con ellos seré tu esclavo por el resto de tu vida. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :P

Eso son palabras mayores... Primero tengo que conseguir que me dejen cantar a mí, aunque de momento debo conformarme con hacerlo en la ducha. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3591 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re:Encuentro con Mark Hart
Ya me gustaría a mi tener la posibilidad de mantener las relaciones y encuentros con los miembros y exmiembros (de todos) de la Banda que teneis vosotros dos, Juan y Abel, y los de la otra web vecina de Jordi Sabater. Sois muy afortunados, de veras. Reconozco que desearía poder tener esas posibilidades de las que disfrutais y os habeis currado. Tengo sana envidia, lo reconozco. Y desearía, como nadie, dar un humilde y reconocido apretón de manos al Fundador y Sra. ¡¡¡Ya lo creo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3595 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re:Encuentro con Mark Hart
Abel escribió:

Y eso es todo… La verdad es que fue un día muy largo y además me perdí la victoria de España ante Chile, pero creo que mereció la pena hacer algún sacrificio por conocer a Mark. Un gran tipo, el Sr. Hart.


No cambiaría yo un partido de futbol por estar un rato departiendo con un personaje así.
Enhorabuena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3597 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Encuentro con Mark Hart
Gracias, Josu.

Pues sí, la verdad es que la elección me resultó sumamente sencilla... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena