Hola!!

Más
13 años 11 meses antes #3288 por octavio_esteban
Hola!! Publicado por octavio_esteban
Hola Supertramperos y Supertramperas:
Mucho tiempo de no escribir en este foro, que veo que es fantástico. Felicidades a Juan Lago y Abel Fuentes por este trabajo.
Veo que son muchos los miembros y la mayoría no debe de haber leído mi participacíón que un tiempo fue bastante activa. Me sorprende que haya podido entrar!

Veo que la controversia eterna de que si St debería de tocar los "temas de Roger" o no siguen. Por mi parte (fuera de pactos o no), son canciones que la banda hizo famosas y su alguna banda tiene el derecho de tocarlas, es Supertramp a mi forma de ver las cosas, pero preferiría que tocaron otras canciones como "My kind of lady", "Bonnie", "An awful thing to waste", "Live to love you", "There's a will", "Dad man's blues", etc. De todas formas creo que mi opinión no tiene peso, y St las interpretará como lo ha hecho desde 1988.
Un cordial saludo para todos desde el desierto de Sonora, México:
Octavio Sánchez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3292 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Re:Hola!!
Perfeitamente de acordo contigo Octavio!
De certeza que não será o Rick a cantar as musicas do Roger! Mas elas vão estar lá, prvavelmente cantadas por Jesse ou uma voz feminina!... :P
... Penso que o Rick não tem estofo para 2h de concerto cantando só as suas musicas!... :(
... E vão ver que vão gostar de as ouvir em concerto!... Nos veremos por lá!... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3297 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Hola!!
Hola Octavio, vaya sorpresa... :)

Te ha costado unos cuantos años, pero finalmente te has animado a darte de alta en este nuevo foro... Lo celebro y espero verte participar a menudo.

Bienvenido y recuerdos a la familia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3303 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Re:Hola!!
Gracias! Es cierto que son varios años ausente, la verdad es que la casi desaparición de Supertramp me tenía sin motivación. Veremos que tal con la nueva gira, y quizás la última vez que veremos a Rick en el escenario. Me encantaría equivocarme.
De hecho no me di de alta...estaba hibernando en el foro.
Saludos a todas las familias y especialmente a la tuya.
Octavio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3503 por MJLARRAS
Respuesta de MJLARRAS sobre el tema Re:Hola!!
:laugh: HOLA!!!
alguien puede informarme si se puede entrar al evento con camara fotografica??
gracias! nos vemos en barcelona!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
Gracias a Foro Kunena