Caravana de Fans - Supertramp 2010
- Supercarlos
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Saudações do Porto
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Supercarlos
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Lisboa: Carlos Magalhãe
Porto: Carlos Magalhães, Isabel Magalhães, Cristina Magalhães e Catarina Magalhães (A minha familia) Também vão outros familiares e amigos!
Abraço, desde o Porto
- RickDavies
- Fuera de línea
- Miembro registrado
quisiera ver supertramp bien en madrid o portugal ,aunque la fecha en lisboa me viene bastante mejor al ser domingo,estando dispuesto a acompañar o ser acompañado por colegas de la parte donde vivo,utrera: un pueblo de sevilla.a ver si me ayudais ,sino me voy a tener que ir mas solo que la una .el sitio de donde partais no tendria que ser de sevilla ,podria ser de una localidad cercana,gracias anticipadas a todos .nos vemos disfrutando de supertramp.
Manuel, yo iré a Lisboa. En principio saldré desde Badajoz, lo que pasa es que todavía no sé si después me quedo por alli y voy tambien a Porto el día 14. De todas formas ya estamos en contacto por aqui...
Un saludo
- carol
- Fuera de línea
- Miembro registrado
si me pudierais informar de cuando y donde salen las entradas me apuntaria a la caravana. :laugh:
gracias adelantadas
- Carlos
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- Supertrampmaníaco
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Yo iré al concierto de Madrid el día 15, seguramente con mi novia y mis tíos... Ya tengo las entradas desde hace 2 semanas (en pista por supuesto) y esperando con gran ilusión ver un gran concierto. Me veréis enseguida porq llevaré una camiseta del "Breakfast in America"
Saludos