Entrevista a Cliff Hugo
- NunoPonces
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Concordo contigo! Também eu prefiro os silêncios profundos de Rick, mesmo que sejam menos espirituais!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- supertrampas
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- moon
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- seyart
- Fuera de línea
- Miembro registrado
y gran decepción si se confirma que no habrá nuevo CD. No puedo entenderlo. Despues de 8 años han tenido tiempo suficiente para hacer gran música. Una grandísima y profunda decepción.
Abel, cual crees que es la razón por la que Rick no va a editar nueva música?
Ramon
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Pues ni idea… Como bien dices, en ocho años Rick ha tenido tiempo de sobra para ir dando forma a un nuevo álbum.Abel, cual crees que es la razón por la que Rick no va a editar nueva música?
Mi teoría, tan válida como otra cualquiera y posiblemente tan disparatada como la que más, es que Rick pensaba volver a reunirse con Roger para hacer una gira de “viejos éxitos” con motivo del 40º aniversario del grupo y al final, aunque las cosas con Roger se han torcido de nuevo, ha aprovechado la inercia para volver a salir de gira con los demás.
supertrampas escribió:
Las entrevistas las hacemos según la preferencia del entrevistado. Algunos prefieren utilizar el correo electrónico y otros el teléfono.No sé cual es el formato que teneis para entrevistar. Tal vez el correo electrónico... Si utilizarais la llamada telfónica quizás todas las entrevistas pudieran ser más matizadas con repreguntas sobre la marcha, pero me parece que usais el correo electrónico. Siempre podeis volverle a mandar nuevas preguntas que maticen las respuestas que vuestros interlocutores dan.
En ambos casos, sin embargo, añadimos preguntas al cuestionario inicial, dependiendo de determinadas respuestas de nuestro interlocutor. Algunas entrevistas, aunque se leen en cinco minutos, hemos tardado varios meses en hacerlas, tanto por el tiempo que puede dedicarnos el entrevistado en cada momento como por esas preguntas añadidas que hay que responder.
En ocasiones (Russel Pope o Charly Prevost, por ejemplo) es una delicia ir enviando preguntas “sobre la marcha” ya que te las responden en cuestión de horas y además te dan más información de la que pides. En otras (caso de Cliff Hugo) las respuestas son tan concisas y escuetas que animan a no seguir preguntando mucho más.
- Carlos
- Fuera de línea
- Miembro registrado