The Logical Song en el hielo.

Más
14 años 2 meses antes - 14 años 2 meses antes #1974 por Juan
No sé si conocereis a Yevgueni Pliúshchenko, un famoso patinador con un gran palmarés y que ha destacadio por hacer en sus pruebas unas coreografías realmente "expectaculares" .
Pues curiosamente, buscando información de este patinador, me encuentro que en su lista de programas, en la Temporada 2003-2004 en la categoría de Exhibición, representó el tema The Logical Song.
Pero no terminan aquí las sorpresas, porque me voy a Youtube a ver si lo encuentro y cual es mi asombro cuando compruebo que es el mismo John Helliwel quien presenta al patinador y luego allí está también Roger, y en un escenario a pie de pista se ponen a interpretar el tema mientras Yevgueni Pliúshchenko hace su representación.

Bueno, mejor que lo veais.
Última Edición: 14 años 2 meses antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #1977 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:The Logical Song en el hielo.
Hola, Juan.

No sabía que te gustaba tanto el patinaje artístico... Creo que tengo la grabación completa de este evento, si te interesa mucho te puedo enviar una copia del DVD.

Se trata del espectáculo "Art on ice", que se celebra casi todos los años en alguna ciudad europea y combina la música con el patinaje.

En aquella ocasión (22 de Enero de 2004), "Art on ice" tuvo lugar en el Palacio de Hielo de Zurich y Roger participó junto a los miembros de Supertramp John Helliwell y Jesse Siebenberg y otros músicos de su entorno como Alan Simon.

Es muy divertida la presentación de 'The logical song' a cargo de John Helliwell, sobre todo cuando dice algo así como que le encanta volver a tocar con Roger antes de jubilarse. :)

A lo largo de aquel evento, Roger interpretó ‘Give a little bit’, ‘The logical song’, ‘Take the long way home’ e ‘It’s raining again’. Esta última canción en una versión "extendida" de 7 u 8 minutos, como colofón del espectáculo, con todos los músicos sobre el escenario y todos los patinadores sobre el hielo, haciendo bonitas coreografías con decenas de paraguas.

Seguro que esta curiosa interpretación de 'It's raining again' se encuentra también en YouTube, por si alguien quiere echarle un vistazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #1989 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re:The Logical Song en el hielo.
Sin ser un entendido, "Logical Song" parece tan incongruente para el patinaje artístico como la sintonía de "saber y ganar" para un tablao flamenco, y de hecho el resultado deja mucho que desear por ponerlo suave... seguramente habría docena y media de canciones de Supertramp más apropiadas para el tema (léase "If everyone was listening", "Soapbox Opera" o "Downstream" por ejemplo)y aun así...
Si no veo a los viejos Roger y John dándolo todo ahí y papando frío no me lo creo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #2083 por letty
Respuesta de letty sobre el tema Re:The Logical Song en el hielo.
Apenas a título de curiosidade sobre o patinador, nas Olimpíadas de Inverno Vancouver 2010, que foram transmitidas aqui para o Brasil, Plushenko ficou em segundo lugar na patinação individual masculina. Perdeu para um americano. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #2084 por hannibal
Respuesta de hannibal sobre el tema Re:The Logical Song en el hielo.
Realmente curioso este video, que tampoco yo había visto nunca.
Tiene razón Nicolas en la apreciación de que no es una canción como muy apropiada para un evento así, pero ninguna de las que cita es tan conocida como lo es esta y que a la postre, es de las que dieron a conocer mundialmente al grupo.
Para ser realistas un tema bueno en la modalidad de parejas sería Foll´s Overture,que no?

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #2098 por letty
Respuesta de letty sobre el tema Re:The Logical Song en el hielo.
Concordo com você, Hannibal. E acho que A Soapbox Opera também cairía muito bem. ;)
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.375 segundos
Gracias a Foro Kunena