Entrevista a Dave Winthrop

Más
14 años 3 meses antes #1889 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re:Entrevista a Dave Winthrop
Abel escribió:


Sin embargo, creo que nos vamos a quedar con las ganas de conocer esos "verdaderos motivos" a los que se refería Russel Pope. Por lo que sé, tras conocer lo que nos había dicho en nuestra entrevista, Roger le pidió encarecidamente a Russel que no siguiese hablando sobre ese asunto.

Así pues, si Roger parece ser el primer "interesado" en que no se cuenten más cosas alrededor de este tema, dudo mucho que alguien lo haga.


Vaya, vaya, vaya. Así que existen unos 'verdaderos motivos' que no quiere que se aireén. "Aqui há pardal". El otro que los conoce se apellida Davies. Estoy convencido.

Abel, chico, tienes que seguir insistiendo con esa entrevista a Rick. Quizás este no te los diga por discreción... pero hay que seguir intentando. Háblale de tu libro y todo eso: famosas palabras postreras... podría ser su título.

Cordiales saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #1892 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Entrevista a Dave Winthrop
Muchas gracias, Supertrampas. Es una idea cojonuda.

Qué pena que el Sr. Davies ignore a todo aquel que le pregunte, por muy fan que éste sea y por muchos libros que ande escribiendo. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #1896 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re:Entrevista a Dave Winthrop
¡Qué razón tienes, supertrampas! yo también pienso que "hay matu" en la historia, pero no me atrevía a sugerirlo. no todo van a ser serias discusiones musicales, así que también animo a los "logical" a indagar sobre el tema (Lo siento, Rog, chico)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #1897 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re:Entrevista a Dave Winthrop
Nicholas escribió:

¡Qué razón tienes, supertrampas! yo también pienso que "hay matu" en la historia, pero no me atrevía a sugerirlo. no todo van a ser serias discusiones musicales, así que también animo a los "logical" a indagar sobre el tema (Lo siento, Rog, chico)


Nicholas, ¡pues claro que 'hay matu'! Todas esas historias de las rivalidades de las esposas, de si las canciones han sido escritas por unos o por otros o si uno aportó en aquella más que el otro, que si no podías por pactos secretos tocar aquella o esta canción, etc, etc, etc (como diría el rey de Siam). Todo eso son cortinas de humo.

A Rick Davies no será nada, nada facil abordarle. Pero Abel, estoy convencido que existe otra persona más que está en el jaleo y que a lo mejor hablaría: Karuna.

Saludos cordiales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #1898 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re:Entrevista a Dave Winthrop
Apoyo la moción, Supertrampas, ya que el factor humano siempre es decisivo en cualquier relación artístico-laboral. Pero para no caer en el amarillismo, yo sospecho que -mujeres y familias y estilos de vida aparte- Roger sentía que su contribución al grupo era casi abrumadora en la época, y que Rick estaba en una especie de "writer's block" y el resto del grupo no dejaban de ser meros intérpretes. La cuestión es que Rick tenía el nombre del grupo, y John y Bob eran más afines a su visión musical, y quizás Dougie no se atrevió a dar el paso de seguir con Roger -tal como hizo Ken Allardyce, por ejemplo- . Aunque seguro que hay algún ingrediente morboso en la receta, parece plausible la opción de que Sue Davies quería tener la sarténpor el mango, como demuestra la marcha de Dave Margereson, Russell Pope & co. Pero la innata curiosidad humana nos urge a querer saber más...
Saludos y ya estoy esperando esa entrevista con Karuna!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #1899 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Entrevista a Dave Winthrop
Me parece buena idea, y de hecho voy a intentarlo, aunque no sé lo dispuesta que estará Karuna a colaborar.

No creo que pueda llegar hasta ella a través de Roger :) , pero sí a través de Heidi, la hija mayor de ambos, con quien mantengo una buena relación.

Ya os contaré cómo progresa la cosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
Gracias a Foro Kunena