Entrevista a Carl Verheyen

Más
15 años 2 semanas antes #1352 por Abel
Hemos hablado con Carl Verheyen sobre el disco en solitario que acaba de publicar y sobre la posible reunión de Supertramp. Podéis leer la entrevista aquí:

www.rogerhodgson.ws/index.php?option=com...id=636&Itemid=71

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 semanas antes #1353 por letty
Respuesta de letty sobre el tema Re:Entrevista a Carl Verheyen
Muy buena entrevista Abel!!! Nos reveló muchas cosas. Muchas gracias.
Saludos a todos.

P.S.: Está ficando mais ou menos meu \"portunhol\"? Vou começar a me esforçar para escrever apenas em espanhol...
:blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 semanas antes #1355 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Entrevista a Carl Verheyen
Gracias por el cumplido, Letty. ;)

Creo que tu \"portunhol\" se entiende bastante bien, aunque tus esfuerzos por escribir en español son de agradecer.

Un beso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 semanas antes #1356 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Entrevista a Carl Verheyen
Nada nuevo bajo el sol. Todos son muy majos y estarían encantados de tocar juntos. El sol brilla y la vida es maravillosa. Pero, si os dáis cuenta, nadie suelta prenda. Seguiremos esperando.:whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 semanas antes #1357 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Entrevista a Carl Verheyen
Es que ni Carl ni Mark pueden decir mucho más de lo que nos han dicho en estas entrevistas... La faceta “supertrampera” de ambos lleva aparcada desde el año 2002, y su futuro profesional más inmediato parece más ligado a su propia banda para el uno y a Crowded House para el otro.

Así que, a estas alturas, ellos pueden hacer poco más que decir que han oído campanas de reunificación (o no) y que les gustaría formar parte de la misma junto a Roger y sus viejos colegas del grupo (o no).

Todo depende de Rick... De Roger también, pues su predisposición a tocar de nuevo con Supertramp puede ser la llave para que el grupo vuelva a salir de gira, pero sobre todo de Rick, que al fin y al cabo es quien tiene la última palabra como propietario legal del nombre Supertramp.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 semanas antes #1358 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re:Entrevista a Carl Verheyen
Excelente entrevista, Abel.

En mi opinión esta entrevista dice más de lo que aparenta. Al menos esta frase: \"¡Sí! Hace unos meses nos reunimos para hablar sobre el tema\" [de la reunión], más las entrevistas a Roger indican que esto va más allá de una simple elucubración.

Por otra parte, curiosas entrevistas a Mark y Carl................no pintan un rabo, un tridente y una cornamenta a un Rick Davies pintado de rojo. :lol: :lol: :lol: y como dice Abel más arriba: \"(..)su futuro profesional más inmediato parece más ligado a su propia banda para el uno y a Crowded House para el otro.\". Téngase en cuenta, por favor.

Yo estoy poniendo en marcha mi \&quot;músculo supertrámpico\&quot;, no sé vosotros...........:whistle: :whistle:<br><br>Mensaje editado por: Emiliano, el: 17/04/2009 20:29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos
Gracias a Foro Kunena