Young Music Show 1976 y otros

Más
15 años 1 mes antes #1214 por beatleswho
Hace poco encontré en Internet este sitio web para descargar torrents [url] www.dimeadozen.org [/url] y que tiene material bastante interesante de Supertramp como por ejemplo el Dvd del show en Japón que se llama \"Young Music Show\" de 1976. Una joya que aún no termino de descargar. Luego también encontré un archivo de audio que al parecer es una entrevista francesa que le hacen a John y Roger en 1979 durante la gira en París, aún no la he escuchado, pero aparecen canciones como Even in the quietests moments, Little Miss Heidi y algunas demostraciónes de John en el clarinete y en los teclados. También se encuentra en una perfecta calidad de dvd el show de Roger en Viña del Mar completo y un concierto en audio de la gira del 83 en el Earls Court. Disfruten amigos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #1215 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re:Young Music Show 1976 y otros
Muchas gracias, compañero. Es un auténtico tesoro el enlace que has colocado. He encontrado un par de cosas que no tenía ni siquiera idea de que existían y que ya me las estoy bajando. Repito: Muchas gracias.

Ahora hay que esperar a ver si el sonido Supertramp (es decir: el sonido de Rick Davies), vuelve el año que viene. ¿Quien ha dicho Crisis? ¿Qué Crisis?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #1216 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re:Young Music Show 1976 y otros
Acabo de escuchar en vivo de un concierto de la banda de Rick: An Awful Thing To Waste. A mi gusto, y con notabilísima diferencia, muy superior a la versión del album 'Free as a bird'. Una delicia. Me la voy a pasar al movil por lo buena que es. Esta es una de esas que desconocía su existencia. ¡Pero que grandes son, Dios! Saludos cordiales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #1217 por beatleswho
Respuesta de beatleswho sobre el tema Re:Young Music Show 1976 y otros
Gracias Supertrampas, que bueno que disfruten con este material, yo también lo estoy haciendo, por fin van apareciendo cosas inéditas de Supertramp en Internet. Según lo que he investigado en la web, hay mucho material por ahí que jamás ha visto la luz y que es un total misterio para mi. Como por ejemplo, un supuesto vhs oficial del BIA, donde aparecen los videos clips de Child Of Vision, Logical Song, Goodbye Stranger y BIA. Aparte, existe una presentación en el programa Midnight Special del 79, donde aparecen tocando las mismas canciones excepto Child of Vision. ¿Estos son los mismos videos clips de siempre? Yo al menos nunca he visto el de Child of Vision. También me gustaría encontrar algún torrent con el documental de Les enfants du rock, o la entrevista que le hacen a Roger en el programa \"Profiles in Rock\" y los videos clip de Lady, Babaji y Give a little bit. Por supuesto que también estoy a la espera del dvd de Live in Paris o ese mítico concierto del 75 que aparece en el dvd de Story so far. ¿Es mucho pedir? No lo creo, si hay algo que caracteriza a todos los fans de Supertramp, es el hambre que existe por material inédito, ya que con Supertramp todo es escasez. ¿Alguien sabe algo de todo este material que nombré anteriormente?

Suerte a todos

Nacho<br><br>Mensaje editado por: beatleswho, el: 09/03/2009 00:24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #1221 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Young Music Show 1976 y otros
Hola Nacho, voy a intentar ayudarte con tus dudas.

A mí no me consta que haya un vídeo oficial del álbum \&quot;Breakfast in America\&quot;, y llevo muchos años intercambiando \&quot;bootlegs\&quot; con fans de todo el mundo. De esa época, lo más extendido son las grabaciones del \&quot;Midnight Special\&quot; que comentas.

En cuanto a video-clips, los primeros que hizo el grupo como tales fueron para el disco \&quot;Famous last words\&quot;, con \&quot;It's raining again\&quot; y \&quot;My kind of lady\&quot;. Así que los vídeos que mencionas de \&quot;Lady\&quot;, \&quot;Babaji\&quot; y \&quot;Give a little bit\&quot; deben estar extraidos de alguna actuación en directo o en televisión.

Los documentales \&quot;Les enfants du rock\&quot; y \&quot;Profiles in rock\&quot; puedes encontrarlos divididos en varias partes en YouTube, aunque si quieres tenerlos en DVD escríbeme en privado y vemos cómo puedo hacértelos llegar.

Y por lo que se refiere al mítico concierto de París o al del Hammersmith Odeon de cuatro años antes, volvemos al eterno debate... Sabemos que están filmados y que sería suficiente que todos los miembros del grupo autorizasen su publicación, pero por ahora Rick sigue sin permitirlo. Espero que recapacite antes de que sea demasiado tarde... :(

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #1222 por beatleswho
Respuesta de beatleswho sobre el tema Re:Young Music Show 1976 y otros
Muchas gracias Abel por la aclaración, la verdad es que yo tampoco tengo certeza sobre la existencia de un vhs del BIA y ese video clip de Child of Vision, pero lo puse porque lo ví en la lista de videos de la Web de Andrea Grasso. Echale un vistaso, gracias en todo caso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
Gracias a Foro Kunena