Se busca: Rick Davies

Más
15 años 2 meses antes #1151 por Claudedeu
Una pregunta que me ronda por la cabeza ahora que escucho \"Slow Motion\" y que supongo alguno de vosotros sepa contestarme -a saiendas de que tienen mayor conocimiento que yo de los integrantes de Supertramp- es qué pasa con Rick Davies. Es decir: ¿qué es de su vida? Por lo que tengo leido en la web, se sabe de Roger, de Bob, de John, pero de Rick no hay nada desde el 2002 como mínimo. ¿Está retirado del negocio o ha decidido hacer un curso intensivo en el Rishikesh con algún gurú oriental y piensa volver con fuerzas renovadas para lanzarse al piano como Jerry Lee Lewis? La verdad es que a pesar de la edad, pienso que aún tiene mecha para quemar.:unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #1155 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Se busca: Rick Davies
Hola, Claudedeu.

Estás en lo cierto, no se sabe prácticamente nada de Rick desde que acabase la gira \"One more for the road\" en Septiembre de 2002. En estos seis años y medio, apenas se ha dejado \"ver\" en un par de entrevistas coincidentes con la publicación del recopilatorio \"Retrospectacle\" (otoño de 2005).

Sabemos por Roger que ambos han estado últimamente en contacto y que no es descartable una gira de reunificación para el año próximo, aunque todavía no hay nada seguro ya que quedan muchos flecos por cerrar.

Un saludo y bienvenido al foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #1157 por letty
Respuesta de letty sobre el tema Re:Se busca: Rick Davies
Abel,
Saberia me dizer quantos shows, ao todo, teve a turnê de 2002 (One More For The Road)?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #1159 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Se busca: Rick Davies
Hola Letty, fueron en total casi 90 conciertos.

Tienes toda la información en la sección de \"Giras\":
www.rogerhodgson.ws/index.php?option=com...id=434&Itemid=65

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos
Gracias a Foro Kunena