Supertramp en "La Gran Travesía"

Más
1 mes 2 días antes #29946 por Abel
El veterano programa "La Gran Travesía", de la emisora musical Radio Free Rock, ha recordado el disco "Breakfast in America" en su 45º aniversario a través de un programa especial que ha contado con la participación de John Helliwell y un servidor.

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...45o-aniversario.html
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 1 día antes #29947 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Supertramp en "La Gran Travesía"
Ganas de escucharlo. Me lo pongo por la noche, con calma. 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 1 día antes - 1 mes 1 día antes #29948 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Supertramp en "La Gran Travesía"
Como siempre, Abel, un pozo de memoria y conocimientos. 
John, todo un gentleman, que realiza apuntes concretos e interesantes. De nuevo, se me hace increíble pensar que alguien le pueda demandar. Si hablas con él, Abel, transmítele mis mejores deseos (en general). 
Es que es cierto que Logical song es la canción más conocida, pero que de ella, quizá lo más reconocible sea ese sólo de saxo, grabado en el retrete. 
Por cierto, escuchándole hablar tantas veces de jazz... Se me ocurre que igual podríamos enviarle unas cuantas preguntas, exclusivamente sobre jazz y otras músicas no relacionadas con Supertramp. ¿Tendría sentido? ¿Le apetecería a John o le importaría tres narices...? Y a ti, ¿te daría mucho trabajo?
Personalmente, me encantaría preguntarle por Charlie Parker, John Coltrane, Wes Montgomery, Miles Davis, o algunos más modernos tipo Metheny, Weather Report, Chick Corea... pasando por los discos setenteros de King Crimson, Zappa, Genesis, Yes, Steely Dan... Tal vez, incluso podríamos preguntarle por el flamenco; Camarón, Paco... el metal como los Maiden o el hard rock de AC/DC... Él siempre se ha dicho que Canonball Adderley era su favorito, pero ¿y Wayne Shorter? ¿Ornette Coleman? ¿Michael Brecker? ¿Louis Armstrong? 
¿Frank Sinatra, Aretha Franklin, Stevie Wonder...? 
¿Bach, Mozart o Beethoven? ¿O, quizá, Haendel? 
Podría recomendarnos algunos discos. 
Igual, tb podríamos preguntarle por Bob: ¿le pegaba muy fuerte? ¿Qué era lo que más le gustaba de su estilo? ¿y lo que menos? ¿Le habría gustado tocar con algunos baterías jazzeros, tipo Art Blakey, Bauddy Rich, Max Roach... o los modernos de la fusión, como Steve Gadd, Porcaro, Simon Phillips..?

La verdad, se me ha hecho corta la entrevista. Me he quedado con ganas de más... 
Última Edición: 1 mes 1 día antes por Oswald.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 1 día antes #29949 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp en "La Gran Travesía"

John, todo un gentleman, que realiza apuntes concretos e interesantes. De nuevo, se me hace increíble pensar que alguien le pueda demandar.
 

Nadie ha demandado a John, al menos que yo sepa... La demanda fue de John, Bob y Dougie contra Roger y Rick.

En cualquier caso, una cosa son la cortesía, la educación o el señorío y otra muy distinta los negocios de cada uno... "Poderoso caballero es Don Dinero", que dijo Quevedo.

Por cierto, escuchándole hablar tantas veces de jazz... Se me ocurre que igual podríamos enviarle unas cuantas preguntas, exclusivamente sobre jazz y otras músicas no relacionadas con Supertramp. ¿Tendría sentido? ¿Le apetecería a John o le importaría tres narices...? Y a ti, ¿te daría mucho trabajo?
 

Se le puede proponer... Como suele decirse, "John se apunta a un bombardeo".

De todas formas, esto ya se le ocurrió hace un año a mi amigo Ramón García (el de las campanadas no, el otro) y el resultado fue el magnífico programa de "El Faro del Jazz" que mencioné en este otro hilo:
www.thelogicalweb.com/foro/4-sus-miembro...el-jazz.html?start=0

La verdad, se me ha hecho corta la entrevista. Me he quedado con ganas de más... 
 

Muchas gracias... Una pena que el sonido fuera telefónico y por tanto deje bastante que desear, pero lo que cuenta es la intención.
 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena