¿Qué es lo que no gusta de Supertramp?

Más
3 años 7 meses antes #27465 por MBG
Hacer escuchar Supertramp a los amigos nunca ha sido fácil. Cuando era joven, poner un álbum entero en el coche generaba cierto rechazo. Con los años, al rechazo por su música se unió el rechazo por escuchar “música antigua”.
Y yo siempre me preguntaba: ¿qué es lo que no les gusta? Si yo los adoro !!
Poco a poco lo fui aclarando. El grupo de amigos “que escuchaba música actual” (los 40 Principales) no soportaban los pasajes duros de las canciones de Supertramp (Aint nobody but me, Bloody well right, Crime of the century) y especialmente la falta de estructura comercial de las canciones de Rick Davies. Y el grupo de amigos “rockeros” no soportaba la voz aguda de Roger Hodgson y el tono pop de algunas de sus composiciones.
Por eso me he ido convirtiendo en el bicho raro que sigue escuchando con mucha frecuencia a un grupo cuya formación dorada se separó hace casi 37 años. Pero veo que en The Logical Web he encontrado a otros bichos raros como yo.
Aquí sabemos apreciar los diálogos instrumentales y vocales de Supertramp, la profundidad de algunas letras, los solos de piano, saxo y guitarra eléctrica, las aceleraciones y momentos de calma ... Los demás se lo pierden !!
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos, ax_esi, aivalaos, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena