Just a normal dream

Más
3 años 10 meses antes #27248 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Just a normal dream
Artista....claps claps claps...
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #27262 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Just a normal dream

Abel escribió: Enhorabuena por la versión, te ha quedado muy... onírica. :)

La verdad es que eres un pedazo de artista, Alberto...


Algunos ya le habéis visto tocando Supertramp al piano en alguna quedada de TLW, pero Alber es la leche. Lo mismo se te pone a tocar al bajo temas de The Cure y clava al Simon Gallup que te empieza el Sultans of swing a la guitarra rasgueando como Mark Knpfler o se pone al piano a tocar Yes como Rick Wakeman.

Pero, por encima de todo, lo mejor es su propia música. Estos días me pasó grabaciones de conciertos de su grupo a mediados de la década pasada y tengo que decir que es de lo mejor que he escuchado en español en mi vida (cosa que ya le he dicho tropecientas veces). Buenísima, con mucho gusto en los arreglos y las voces; también las letras están genial.
Me indigna un poco que no haya triunfado ese grupo, aunque gracias a eso le tenemos aquí. Como le dije, que Vestusta Morla le sirva el aperitivo en el camerino.
Y, aparte de buen tío, le propones ir a un concierto en Boyuyos y se viene de cabeza. :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes - 3 años 10 meses antes #27263 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Just a normal dream

Oswald escribió:

Abel escribió: Enhorabuena por la versión, te ha quedado muy... onírica. :)

La verdad es que eres un pedazo de artista, Alberto...


Algunos ya le habéis visto tocando Supertramp al piano en alguna quedada de TLW, pero Alber es la leche. Lo mismo se te pone a tocar al bajo temas de The Cure y clava al Simon Gallup que te empieza el Sultans of swing a la guitarra rasgueando como Mark Knpfler o se pone al piano a tocar Yes como Rick Wakeman.

Pero, por encima de todo, lo mejor es su propia música. Estos días me pasó grabaciones de conciertos de su grupo a mediados de la década pasada y tengo que decir que es de lo mejor que he escuchado en español en mi vida (cosa que ya le he dicho tropecientas veces). Buenísima, con mucho gusto en los arreglos y las voces; también las letras están genial.
Me indigna un poco que no haya triunfado ese grupo, aunque gracias a eso le tenemos aquí. Como le dije, que Vestusta Morla le sirva el aperitivo en el camerino.
Y, aparte de buen tío, le propones ir a un concierto en Boyuyos y se viene de cabeza. :lol:


Se podría escuchar algo del grupo de Alberto?. Me encantaría.

Por otra parte, Oswald, si quieres que vaya a un concierto contigo....que sea Bollullos y especifica si es del Condado o de la Mitación....:whistle: :whistle: :whistle: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

PD: Me la has puesto botando, no te enfades, los tengo aquí al lado :lol: :lol: :lol:
Última Edición: 3 años 10 meses antes por Emiliano.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, Oswald

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #27264 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Just a normal dream

Emiliano escribió:
Se podría escuchar algo del grupo de Alberto?. Me encantaría.


Creo que ya puse ésta por aquí alguna vez.



La siguiente, no es original, pero es una versión "original"



Con un fan como Manel, voy a tener que reeditar todos los oldies goldies
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Oswald

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #27265 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Just a normal dream
El mix de Mike Oldfield está genial y muy de Alber, con las partes del acelerón y la apoteosis final también programadas.
Pero mucho mejor me parece el tema propio, con los acompañamientos de la guitarra acústica mientras canta, doblando luego con la guitarra y los coros de la cantante discretos pero estupendos. Muy profesional, que diría el de Airbag.
La pena es que no hay mucho material grabado de esos conciertos. Lo que me pasó, me flipó, desde luego.

Estos vídeos son muy importantes, porque al verlos hace ya bastantes años le envié un mensajito a Alber a ver si quería tocar y nos tiramos tres años o más compartiendo local y luego seguimos haciendo (o intentando) cosas virtuales en este confinamiento.

¿Qué tal son esos pueblos de Bollullos? Seguro que ponen tapitas ricas. Cuéntanos algo de ellos. Ya sabes que los de Madrid nos creemos el centro del universo, entre otras cosas por la estructura radial de las carreteras. Hace tres o cuatro años hice el primer viaje no radial de mi vida por carretera, es decir, que no fuera de Madrid a x o de x a Madrid. Fui del sur de Portugal a la provincia de Albacete, casi limitando con Alicante. Recuerdo cuando me desvié de la N-V a la altura de Mérida para ir hacia Ciudad Real, ya por carretera convencional, la sensación de desorientación al cabo de muchos kmts, en plan ¿pero dónde coñio estoy? y mi mujer "vamos bien, ¿no?".
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #27266 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Just a normal dream

Oswald escribió: con los acompañamientos de la guitarra acústica mientras canta,


Esa guitarra acústica de 12 cuerdas me la compré con mi primer sueldo, cuando empecé a trabajar.

Y sí, lo primero que hice cuando la tuve entre mis manos fue tocar "ta-trán ta-traaaan" (los dos primeros acordes de Give a little Bit).

Qué sensación...

Luego me dio por "esconder" el sonido real de la guitarra detrás de un chorus y un delay y la verdad es que sonaba muy bien esa mezcla de sonido de eléctrica y acústica.

Ahora la pobre está un poco hecha polvo.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Oswald

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena