Slow Motion

Más
1 año 9 meses antes #29066 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Slow Motion
Hola Moon:
Album completamnte diferente? A mi parecer sigue la línea de SMNC y un poco de BWYB. No mencionas "Goldrush" que a la fecha no escucho una versión de las primeras de la banda, creo por 1971-1972 (ya me corregirán), y el gran cierre con DMB...Una joya el álbum de despedida de esta gran banda.
TABD es una pasada de rolita!
Saludos cordiales
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #29067 por moon
Respuesta de moon sobre el tema ¿Slow motion en Spotify?
¡Hola Octavio! Así es, Slow Motion no es un disco completamente diferente a su predecesor, sino al resto de los discos de la banda. Es un verdadero distinto, así como Free As A Bird, el otro que rompe un poco el molde...

En otro orden e cosas, me he quedado observando la carátula del álbum. Diría que es adelantada para su época, considerando que hace 20 años los celulares no eran todavía una extensión de la mano, pero sí es perfectamente aplicable al presente, veinte años después del lanzamiento de nuestro cumpleañero. Todo tan gris, tan mecanizado, digital...¡a veces intentamos escapar de eso aunque sabemos que ya somos parte! Me gusta la carátula, no sé si es de mis favoritas, pero desde ya que más bonita que la de Supertramp o la de Indelibly Stamped, es. Muajajaa
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #29083 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema ¿Slow motion en Spotify?
Hola Moon
Recuerdo que Rick no usaba celulares (desconozco si lo hace ahora) y quizás fue sugerencia de él esa portada. Portada premonitoria por supuesto!!
saludos cordiales
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, moon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos
Gracias a Foro Kunena