- Mensajes: 491
- Gracias: 468
Portadas
- octavio_esteban
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
9 años 9 meses antes #21067
por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Portadas
Mejor de St:
Crime of the century.
Peor de St:
Indelibly stamped.
Mejor de Roger:
"In the eye of the storm".
Peor de Roger:
"Hai Hai"
Crime of the century.
Peor de St:
Indelibly stamped.
Mejor de Roger:
"In the eye of the storm".
Peor de Roger:
"Hai Hai"
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Miguel
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
- Mensajes: 153
- Gracias: 43
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #21069
por Miguel
Pues a mi personalmente me gustan todas mientras estuvieron en el sello A&M, aunque por icónicas me quedo con Breakfast in America, Crime of the century y Crisis. Lo que me sorprende de todas ellas es lo bien que acompañan el espíritu musical de cada uno de los discos, bueno al menos a mi me lo parecen. A nivel estético personal siempre me gustó mucho el Famous Last Word.
De Roger me quedo con In the eye of the storm, aunque personalmente creo que se copia tanto en portada como en la contraportada al Crime of the century, eso sí, esta vez ni trajes ni sombreros, solo el contraluz para tapar sus partes nobles.
hai hai no me dice mucho, pero Open the Door no me disgusta. La verdad es que tanto RH como Supertramp no me han sorprendido mucho en portadas desde los 80, supongo que el nuevo formato CD tampoco ayudó mucho. En eso de las portadas si que echo de menos los vinilos.
De Roger me quedo con In the eye of the storm, aunque personalmente creo que se copia tanto en portada como en la contraportada al Crime of the century, eso sí, esta vez ni trajes ni sombreros, solo el contraluz para tapar sus partes nobles.
hai hai no me dice mucho, pero Open the Door no me disgusta. La verdad es que tanto RH como Supertramp no me han sorprendido mucho en portadas desde los 80, supongo que el nuevo formato CD tampoco ayudó mucho. En eso de las portadas si que echo de menos los vinilos.
Última Edición: 9 años 9 meses antes por Miguel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- supertrampas
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
- Mensajes: 1506
- Gracias: 882
9 años 9 meses antes #21076
por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Portadas
Hablando de portadas... Visto hoy :whistle:
www.yometiroalmonte.es/2015/03/23/portadas-discos-arabia-saudi/
www.yometiroalmonte.es/2015/03/23/portadas-discos-arabia-saudi/
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bigladiesman
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
- Mensajes: 23
- Gracias: 14
9 años 9 meses antes #21132
por bigladiesman
Respuesta de bigladiesman sobre el tema Portadas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bigladiesman
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
- Mensajes: 23
- Gracias: 14
9 años 9 meses antes #21148
por bigladiesman
Respuesta de bigladiesman sobre el tema Portadas
¿El "descarado" del tren en "Autobiography..." es uno de los del grupo? No los concozco con el pelaco corto :blush:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- guino
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
- Mensajes: 51
- Gracias: 36
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #21228
por guino
Creo-y espero no pecar de fanático supertrampero- que Supertramp es uno de los grupos con mejores portadas de LP de la historia, al menos en su etapa dorada.
La primera portada la de la Rosa, fue muy criticada, si bien es de las flojitas del grupo a mi no me parece tan mala como se ha dicho. La del Stamped, está realmente bien, cruda, representa bien el disco; el rock y lo alternativo, tatuaje espectacular para la època, buenos senos... La del Crime hace pensar, el tono negro le va muy bien al sonido elegante y perfecto del disco.
La del Crisis creo que es mi favorita, una obra de arte, por concepto bien llevado a la practica. La del Even es la más lirica, el color azul le va muy bien a la foto, impresiona y sabes que estás ante un disco distinto. La del Breakfast un clásico del diseño, también engarza bien con el disco, muy colorista de amarillos, verdosos neones. La sonrisa de la mujer es muy pegadiza, la idea cojonuda, se llevó un Grammy muy justo.
Y empieza lo discutible, la del Famous ya representa un buen diseño pero ninguna virgeria ni profundidad algo similar al disco, con muchos vaivenes. Se podía haber diseñado algo más impactante. Lo de los monos siempre me ha gustado en los dibujos de la evolucion, pero en el año 85 estaba ya muy visto y la plasmación plástica me parece pobre. El Free as a Bird, es una foto de Braque bastante mediocre, al menos para mí.
Y por fin una gran portada la de Autobiography, realmente buena como de los mejores tiempos. Es un disco hoy en dia dificil de encontrar, pero fue por casualidad el primer disco de Supertramp que yo tuve en mis manos por el año 94. Y con él me animé a comprarme el Very Best of, donde el diseño era muy mono, colocando pequeños objetos de los demás discos (ahí, si que quedaban mejor los simios).
La portada del Something Never...me parece bastante mejor que la del Slow Motion, aunque yo prefiero como disco musical este ultimo por su humildad y regreso a las raices.
Me quedaría al final con la Portada del Crisis y del Even.
Aunque la portada que más me gusta del mundo es la de Trespass de Genesis, hasta hable de ella en el hilo de Estudios Trident
La primera portada la de la Rosa, fue muy criticada, si bien es de las flojitas del grupo a mi no me parece tan mala como se ha dicho. La del Stamped, está realmente bien, cruda, representa bien el disco; el rock y lo alternativo, tatuaje espectacular para la època, buenos senos... La del Crime hace pensar, el tono negro le va muy bien al sonido elegante y perfecto del disco.
La del Crisis creo que es mi favorita, una obra de arte, por concepto bien llevado a la practica. La del Even es la más lirica, el color azul le va muy bien a la foto, impresiona y sabes que estás ante un disco distinto. La del Breakfast un clásico del diseño, también engarza bien con el disco, muy colorista de amarillos, verdosos neones. La sonrisa de la mujer es muy pegadiza, la idea cojonuda, se llevó un Grammy muy justo.
Y empieza lo discutible, la del Famous ya representa un buen diseño pero ninguna virgeria ni profundidad algo similar al disco, con muchos vaivenes. Se podía haber diseñado algo más impactante. Lo de los monos siempre me ha gustado en los dibujos de la evolucion, pero en el año 85 estaba ya muy visto y la plasmación plástica me parece pobre. El Free as a Bird, es una foto de Braque bastante mediocre, al menos para mí.
Y por fin una gran portada la de Autobiography, realmente buena como de los mejores tiempos. Es un disco hoy en dia dificil de encontrar, pero fue por casualidad el primer disco de Supertramp que yo tuve en mis manos por el año 94. Y con él me animé a comprarme el Very Best of, donde el diseño era muy mono, colocando pequeños objetos de los demás discos (ahí, si que quedaban mejor los simios).
La portada del Something Never...me parece bastante mejor que la del Slow Motion, aunque yo prefiero como disco musical este ultimo por su humildad y regreso a las raices.
Me quedaría al final con la Portada del Crisis y del Even.
Aunque la portada que más me gusta del mundo es la de Trespass de Genesis, hasta hable de ella en el hilo de Estudios Trident
Última Edición: 9 años 9 meses antes por guino.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos