INFRAVALORADA / SOBREVALORADA.

Más
15 años 5 meses antes #1005 por PedroPablo
Siempre es divertido y curioso comparar con otros fans este tipo de opiniones. Aunque lógicamente cada uno pueda hacer lo que quiera, la idea no es entrar en debates estériles tipo “¡Qué dices!”, “¡Si esa es muy buena/mala!”..., sólo comentar cada uno esa canción que te encanta y esa que aborreces, a veces sin que nadie te apoye.

Estas son las mías:

Infravalorada: Bonnie. No sólo infravalorada, sino muchas veces hasta ignorada. En otros hilos que he leído en este foro sobre Famoust Last Words hay grandes disputas sobre Crazy, It’s Rainning Again, Waiting So Long... pero de Bonnie la gente ¡es que ni habla! Pues bien, a mi me encanta, desde el primer día que la escuché. Ese ritmo “cortante” que molesta a mucha gente (parece que nunca acaba de arrancar) es lo que a mí me fascina, además de una sobresaliente interpretación de Rick. Puestos a buscar un “pero”, el puente instrumental quizá es demasiado largo y simplón, se podía haber trabajado más. Nunca la han tocado en directo y tengo que remontarme a 1982 (nada menos) para encontrar una opinión parecida. A las pocas semanas de salir el disco, vi a otro alumno de mi colegio dejarle el Famous Last Words a otro mientras se decían: “It’s Rainning Again es la tercera”-“Sí, pero la que es acojonante es la que hay detrás”.


Sobrevalorada: Lady. Estando en el mismo disco Sister Moonshine, Ain’t Nobody But Me y A Soapbox Opera no se entiende su elección como single, a no ser que quisieran seguir en la onda Dreamer (el punteo de piano de Roger es muy parecido). No la soporto, es la única canción de los cinco grandes discos que nunca me apetece escuchar, me ponen especialmente “enfermo” esos “uuhhhlalalalala”. Y ese final tan pesado, buf... La mantuvieron en el setlist hasta 1978 y Roger la repesca de vez en cuanto..., ya me parece demasiado. Roger, ¡destiérrala ya al olvido, por favor!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #1006 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re:INFRAVALORADA / SOBREVALORADA.
Hola!
Es realmente una interesante propuesta...si tuviese que decir mis infravaloradas, creo que serian varias, y tambien las sobrevaloradas...
Aqui van las mias:

Infravaloradas: desde ya \"Lover Boy\", canción que aparentemente nunca interpretaron en vivo, y que seguramente por ello hace que la gente ni se acuerde de la canción que viene después de \"Give A Little Bit\" y antes de \"Even In The Quietest Moments\" en el album del 77...
Otras: \"Casual Conversations\", y sin duda, \"Gone Hollywood\";apertura y cierre del album Breakfast In America, y no de las más recordadas, pues la gente recuerda más un \"Just Another Nervous Wreck\" por las cientas de veces que Rick la interpretó en la era post-Roger (porque al parecer el repertorio quedó bastante vacio)...

Sobrevaloradas: No se si \"Lady\" entraria en mi lista, pues nunca ha sido (creo) de las mas populares...
La más sobrevalorada(obviamente para mi)es \"Take The Long Way Home\"; en mi caso, es escucharla cada dia de mi vida en la radio, y canción que todos tocan y que es inicio de cada recital de Roger. Es una canción interesante, muy buena, pero creo que nunca llegó a tener ese \"plus\" (no se como explicarlo) que si tuvieron \"Logical Song\", \"Breakfast In America\" y \"Goodbye Stranger\", que son del mismo album...

En fin, amigo PedroPablo, como verás, al parecer siempre las infravaloradas, son las canciones de Rick...
Saludosssss!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #1007 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:INFRAVALORADA / SOBREVALORADA.
PedroPablo escribio:


Sobrevalorada: Lady. Estando en el mismo disco Sister Moonshine, Ain’t Nobody But Me y A Soapbox Opera no se entiende su elección como single, a no ser que quisieran seguir en la onda Dreamer (el punteo de piano de Roger es muy parecido). No la soporto, es la única canción de los cinco grandes discos que nunca me apetece escuchar, me ponen especialmente “enfermo” esos “uuhhhlalalalala”. Y ese final tan pesado, buf... La mantuvieron en el setlist hasta 1978 y Roger la repesca de vez en cuanto..., ya me parece demasiado. Roger, ¡destiérrala ya al olvido, por favor!


Partiendo de la base de que para gustos están los colores y que no hay nada más subjetivo que los gustos musicales, tengo que decir que las razones que le \"irritan\" tanto a PedroPablo son las que a mí me gustan más de esta canción. El martilleante inicio con el Wurlitzer, el final machacón con el chasqueo de dedos y los bajos vocales de Dougie son la guinda de la canción. Lo bueno, además, es que lo mejor de ella no se escucha en \"Crisis...\" pero sí en su versión en directo. Tras un break de llamada de Bob, vuelven a atacar otra vez el \"UUhhh La,la,la,la\" algo más rápido. Es... ¡Fantástico!. ¿Sobrevalorada? ¡En absoluto! Por supuesto que Roger tiene canciones mejores, pero tambien mucho peores, como todo en este mundo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #1009 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re:INFRAVALORADA / SOBREVALORADA.
:laugh:
Pues yo estoy con PedroPablo:
Lady no esta entre mis preferidas. Además si que es cierto que tiene cierta semejanza con Dreamer aunque para mi gusto, es menos interesante.
Ahora, para mi sobrevaloradas....It's raining again y My Kind of Lady
(:P :P si si...ya se que me repito :laugh: :laugh: )

Por cierto infravalorado yo creo que esta Indelibly stamped. Si se escucha bien hay muchas cosas interesantes.

Saludos.

:woohoo: Emiliano hacíamucho que no se te veía.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena