Roger en Barcelona....Es el unico concierto ?

Más
13 años 3 meses antes #5544 por normalday
Saludos a todos.Si habeis leido el ultimo comunicado,mucho me temo que Roger solo tiene proyectado su unico concierto en el Palau de la Musica.
Ojala surgan mas...pero parece que por las afirmaciones "unico show en España" esto viene a decir que Roger y su equipo se van a tomar con mas calma este año que ha comenzado en cuanto a aviones,aeropuertos y viajes...:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #5545 por Abel
Bueno, Vidal, tampoco hay que rasgarse las vestiduras…

Desde que Roger volvió a los escenarios de forma regular allá por 2004 ó 2005, hemos tenido de todo. Su número de actuaciones en España ha oscilado desde nada menos que 9 conciertos en 2008, hasta ninguno en 2006.

Si este año toca sólo en Barcelona, qué le vamos a hacer... Seguro que el año que viene vuelve con más fuerzas. :)

El último comunicado de Harmonic Management lo recibimos ayer por la noche y lo estamos traduciendo ahora mismo. En cuanto podamos, lo subiremos a la web.

Un abrazo,
Abel.


PD: No se me olvida que te debo una llamada… Perdón por el retraso, a ver si tengo mañana un rato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #5546 por normalday
Es una costumbre muy fea en este bendito pais quejarse por todo,tienes razon Abel,doy por regalo esta unica actuacion ;)
Si se produjera alguna otra..bienvenida sea.
Ahora me pregunto: tendra a bien pasarse Roger por alguna ciudad portuguesa...o pequeña localidad: Valença,Crato ....ojala asi sea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #5547 por Supercarlos
... Eu também espero que venha a Portugal!...:( Caso contrario não vou ver O Roger em 2011!...:(
Saudações do Porto!;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
Gracias a Foro Kunena