Roger Hodgson en "Q107"

Más
13 años 5 meses antes - 13 años 5 meses antes #5248 por Abel
Roger estuvo anoche en la radio canadiense, concretamente en la emisora musical "Q107" de Toronto, especializada en rock clásico, aprovechando que este fin de semana ofrece su ya tradicional par de conciertos anuales en el Casino Rama.

El presentador que habló con él es Kim Mitchell, un guitarrista y cantante canadiense que tiene un programa en esa emisora y con quien Roger ya compartió escenario en Niagara Falls durante la fiesta de Nochevieja del año 2008.

Yo no pude escuchar la emisión pero, por el interés que pueda tener, a continuación os dejo la traducción de un mensaje escrito en el foro internacional de Yahoo por una chica canadiense en el que hace un resumen de lo más interesante del programa.




Hola a todos :o)!!

Este es un resumen de la aparición de Roger en el programa:

Esta semana Roger ha estado trabajando en los últimos retoques de su álbum en directo, en el estudio Phase 1 de Toronto.

Roger ha dicho que la primera canción que escribió en su vida se llamaba “Please don’t torture me” (“Por favor, no me tortures”) y narraba una historia entre un chico y una chica, aunque su contenido no era tan dramático como puede parecer por el título.

Roger ha dicho que Rick y él estuvieron hablando sobre trabajar juntos este año sin otros miembros de la banda con motivo de los pleitos que había habido entre ellos, pero al final no llegaron a un acuerdo.

Roger ha interpretado en antena “Give a little bit” junto a Kim Mitchell, también a la guitarra. Pero lo mejor ha sido escucharles a ambos interpretar “Across the universe” con sus respectivas guitarras.

Kim le ha preguntado a Roger: “¿Qué hay en tu camerino, tal vez una botella de whisky Jack Daniel’s?”. A lo que Roger ha contestado: “Té, fresas con nata y vino para los técnicos”.

Luego han tenido una larga charla en la que Roger ha dicho que él se vacía de emociones unas cuantas horas antes de cada concierto, y Kim ha empezado a hablar sobre vaciar su vejiga. Entonces ambos han estado hablando un buen rato sobre las necesidades físicas… ¡Y Roger ha contado que una vez Supertramp tuvo que empezar un concierto sin él porque se encontraba en el baño! :o)

Roger ha dicho que seguramente dé mucho conciertos en Canadá a lo largo del año 2011!!

Lorna.
Última Edición: 13 años 5 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #5250 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Roger Hodgson en "Q107"
Ya está disponible en la web de Q107 Classic Rock la intervención de Roger en el programa de Kim Mitchell el pasado jueves.

Aquí podéis ver los vídeos de las tres canciones que interpretaron en directo (“Give a little bit”, “Breakfast in America” and “Across the Universe”):
www.q107.com/VideoChannel/KimMitchellVideos/Channel.aspx

Y aquí escuchar el audio de la entrevista, en 6 partes:
www.q107.com/DJsandShows/KimMitchell/Audio.aspx

Muy curioso ver a Roger "homenajear" a John Lennon poniéndose las gafas durante la interpretación de "Across the Universe", aunque mucho me temo que era para ir leyendo la letra de la canción... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos
Gracias a Foro Kunena