Roger Hodgson en Cap Roig

Más
13 años 8 meses antes #3875 por Abel
Acabamos de saber que el concierto que iba a ofrecer anoche Roger en Calella de Palafrugell (Gerona) fue finalmente suspendido por las torrenciales lluvias que vienen azotando Cataluña los últimos días... :(

En principio, el concierto no ha sido cancelado definitivamente sino sólo aplazado. En cuanto se anuncie la nueva fecha, os lo haremos saber.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3876 por Nodi4
Respuesta de Nodi4 sobre el tema Re: Roger Hodgson en Cap Roig
Hola, a todos/as:

Acabo de leer el siguiente mensaje en la página de Cap Roig:

"Concierto cancelado Roger Hodgson. Tiquets seran reembolsados" No he tenido tiempo de entrar antes a la página web pero esto me suena a mí como definitivo.

Sólo me queda decir ¡Qué pena! Reconozco que hay penas muchísimo más importantes en la vida pero, aun así, lo de anoche creo que ha dejado a todos/as los que estábamos bastante tristes.

Ahora sé como se siente un niño cunado le quitan un caramelo de la boca. ¡Cada día se aprende algo nuevo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3877 por albertpairo
Respuesta de albertpairo sobre el tema Re: Roger Hodgson en Cap Roig
Hola, este es mi primer mensaje en el foro

Lo de ayer fué triste....Lleva todo el verano haciendo buen tiempo y calor, y precisamente ayer tiene que llover....

Acabo de leer yo también el mensaje en la página oficial del Festival. Ayer al salir del recinto una azafata nos dijo que tal vez el 18 de Agosto se podría repetir el concierto, porqué Roger tenía esa fecha libre y el festival termina el día antes...pero si han puesto esto, es una pena...

Roger tuvo un muy buen gesto de agradecimiento al salir al escenario y pedir disculpas por no poder cantar (por contrato) ni una sola canción, y dedico un buen rato a firmar autógrafos a todos lo que se lo pidieron (entre los cuales me incluyo). Tambien me llevé de recuerdo el Set-list del concierto :)

Habrá que ir a Francia a verle entonces!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3878 por Nodi4
Respuesta de Nodi4 sobre el tema Re: Roger Hodgson en Cap Roig
Hola, otra vez:

Os pongo un link donde podréis leer lo que dicen en Cap Roig.


festival.caproig.cat/index.php?pid=22

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3879 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Roger Hodgson en Cap Roig
Efectivamente, aunque la idea inicial era intentar buscar otra fecha antes de que terminase el festival, finalmente el concierto ha sido cancelado definitivamente.

Lo sentimos por todos aquellos que os habéis visto afectados. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3889 por josepmbadia2003
Respuesta de josepmbadia2003 sobre el tema Re: Roger Hodgson en Cap Roig
Hola!

Menos mal que habíamos convocado la "quedada", pues así pude conocer a nuevos amigos y no hice el viaje en vano.

El caso es que mi santa esposa se apuntó, y con ella e Iñaki (polizón de última hora) nos dirigimos en mi vehículo hacia Calella de Palafrugell.

Después de conocer a Helena y Modesto, llegados del Vendrell, y tomar el café de rigor, accedimos al majestuoso recinto de Cap Roig, donde conocimos por fin a Ana y Vidal, llegados desde Santander y Madrid, y encontramos a los habituales de Barcelona (Jordi, Miguel Ángel, Antonio, Pedro, Juan Carlos...).

Explico todo esto porque del concierto no hay nada que decir. Diez minutos antes de la hora de inicio empezó a llover, y la cosa fue a más, con rayos, truenos y todo el despliegue de medios, hasta que la organización comunicó que el concierto se suspendía. Roger tuvo el detalle de salir a hablar con la gente; estuvimos un momento y luego a casa, que al día siguiente había que madrugar.

Durante el trayecto de vuelta oímos, en el programa de Catalunya Ràdio "La nit dels ignorants" cómo el locutor comentaba que el concierto de Roger Hodgson estaría a punto de acabar y ponía -¡oh, sarcasmo!- un fragmento de "It's raining again". Una oyente que estaba volviendo a Barcelona como nosotros llamó para corregir el error.

En fin, no hubo concierto pero me lo pasé estupendamente. ¡Menos mal que el del 18 de septiembre es bajo techo!

Salu2
Josep Maria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Gracias a Foro Kunena