\"Dvd Live in Montreal\"

Más
16 años 4 meses antes #338 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:\"Dvd Live in Montreal\"
Este sábado he pasado por esos grandes almacenes tan conocidos de nombre británico y, en la sección de música, tenían expuestos en zona destacada el ranking de los 10 DVD´s más vendidos y en el número 1 estaba... ¡Roger Hodgson en Montreal!. A mi esto ni me va ni me viene, pero por comentar...:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #339 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re:\"Dvd Live in Montreal\"
Pues mira, me parece una noticia extraordinaria y algo sorprendente la verdad. Seguramente Roger se tenga que pelear con DVDs que tienen más tirada y acogida entre el público en general.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #357 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:\"Dvd Live in Montreal\"
En estas fechas tan \"entrañables\", la clasificación de DVD´s más vendidos sique encabezada por Roger. No sé si es un dato cierto o es que están muy liados con el maremágnum de ventas en la sección y no les da tiempo a actutalizarlo. Lo que me mosquea es que no aparezca el de Serrat-Sabina que está arrasando. Per ayer que pasé por allí, seguía nuestro Roger en el nº 1.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #366 por PedroPablo
Respuesta de PedroPablo sobre el tema Re:
Josu escribio:

Este fin de semana pasado estuve por Madrid y entre otras cosas aproveché para hacer algunas compras, entre ellas el Dvd de Roger en Montreal.
El caso es que mi sorpresa ha sido que lo han subtitulado.
No se si a lo mejor tuvo que ver algo aquella polémica que tuvimos por la estupenda traducción que como siempre hizo Abel, pero el caso es que se agradece.
Sigo pensando, que no creo que a Roger le haga falta revindicarse tanto como lo hace en las entrevistas del Dvd.
Algunas veces pienso que es lo que habrían pensado el resto de sus antiguos compañeros de Supertramp al escuchar algunas de sus repuestas.

Saludos.


A mí me parece penoso. Pero, vamos a ver, Roger, ¿dónde hubieran ido tus canciones si Rick Davies no te hubiera acogido en su grupo con mánager incluido con lo tímido y retraído que eras? ¿Quién se acordaria ahora de canciones como School o Hide In Your Shell si no hubiera sido por la colaboración de tus compañeros y la producción de Ken Scott? ¿Dónde habría llegado The Logical Song si siempre la hubieras tocado como ahora sólo con el teclado? ¿Qué has hecho de bueno después de dejar el grupo? Aiiiiissss, esa vanidad... en esto el cínico y antipático Rick Davies te da 50.000 vueltas, él nunca te ha criticado y siempre ha valorado tu aportación en el grupo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #368 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:
Je, je... Rick aprecia tanto a Roger que en 1988 traicionó el pacto que había entre ambos y después ha intentado por todos los medios “borrarle” de la historia de Supertramp, hasta el punto de no reflejarle en los créditos de “Goldrush”, una canción compuesta en 1970 por Davies, Hodgson y Palmer...

Por supuesto que todas esas canciones de Roger no habrían sido tan grandes sin la aportación de Ken Scott y los demás miembros del grupo, pero creo que podríamos decir lo mismo sobre las canciones de Rick de aquella época, ¿no? Por otro lado, especular sobre lo que habría sido la carrera musical de Roger si no hubiese conocido a Rick o viceversa, me parece fuera de lugar.

Por favor, seamos un poco serios y dejemos de buscar un bueno y un malo en esta historia. Rick y Roger son dos grandes músicos, pero también son personas, con muchas virtudes pero también con defectos.

Yo no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que aparecen en la famosa entrevista del DVD, pero hay que entender que se trata de algo promocional y por tanto es lógico que Roger cuente todas esas cosas de la historia de Supertramp que la mayor parte del público desconoce.

Lo repito de nuevo: por favor, hablemos de la música de Supertramp y dejemos a un lado todos estos temas estrictamente personales. Porque si Roger puede parecer vanidoso escuchándole hablar en esa entrevista, Rick no se quedará atrás cada vez que dice que él ha llevado todo el peso de Supertramp desde 1984, o John cuando afirma que todos los solos de saxo del grupo son suyos.

Pero no siempre que uno dice algo positivo sobre sí mismo tiene por qué estar actuando desde la vanidad.<br><br>Mensaje editado por: Abel, el: 07/01/2008 20:11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena