Open the Door

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #27036 por Breakfast
Open the Door Publicado por Breakfast
Según aparece en el apartado de "Efemérides" de TLW, hoy se cumplen 20 años de la publicación de Open the Door.

Para mí, junto a In the Eye of the Storm, constituye el mejor álbum the Roger en solitario y algunas de sus canciones me hacen recordar el sonido más genuinamente supertrampero. Me gustan especialmente Death and a Zoo, Love Is A Thousand Times y Open The Door.

No quiero ni pensar lo que podrían haber sido estas canciones con la contribución de Rick y de los otros miembros clásicos de la banda.

En fin, larga vida a Roger y larga vida a Supertramp (aunque sea por separado) :(
Última Edición: 3 años 11 meses antes por Breakfast.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #27037 por Breakfast
Respuesta de Breakfast sobre el tema Open the Door

Breakfast escribió: Según aparece en el apartado de "Efemérides" de TLW, hoy se cumplen 20 años de la publicación de Open the Door.

Para mí, junto a In the Eye of the Storm, constituye el mejor álbum the Roger en solitario y algunas de sus canciones me hacen recordar el sonido más genuinamente supertrampero. Me gustan especialmente Death and a Zoo, Love Is A Thousand Times y Open The Door.

No quiero ni pensar lo que podrían haber sido estas canciones con la contribución de Rick y de los otros miembros clásicos de la banda.

En fin, larga vida a Roger y larga vida a Supertramp (aunque sea por separado :( )

Última Edición: 3 años 11 meses antes por Breakfast.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #27038 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Open the Door
Hombre, yo creo que "In the eye of the storm" es mejor álbum, pero éste no está mal.

Yo también incluiría en esa lista que has hecho a "Along came Mary". Me parece una canción preciosa y con una textura un poco diferente al estilo habitual de Hodgson. Esas "gaitillas" irlandesas, etc.

Del "Hai Hai", siempre fue mi preferida "Desert love". Una canción que pasó sin pena ni gloria, pero a mi siempre me ha sorprendido por su "color" extraño.

Había un forero por aquí que era sinestésico. Hace tiempo que no escribe. Me gustaría saber cómo "ve" esta canción.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #27040 por Breakfast
Respuesta de Breakfast sobre el tema Open the Door

ax_esi escribió: Hombre, yo creo que "In the eye of the storm" es mejor álbum, pero éste no está mal

Sí, totalmente de acuerdo. En mi primer mensaje he puesto los dos álbumes a la misma altura, pero coincido en que, en conjunto, In the Eye of the Storm es superior.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #27041 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Open the Door

ax_esi escribió: Hombre, yo creo que "In the eye of the storm" es mejor álbum, pero éste no está mal.

Yo también incluiría en esa lista que has hecho a "Along came Mary". Me parece una canción preciosa y con una textura un poco diferente al estilo habitual de Hodgson. Esas "gaitillas" irlandesas, etc.

Del "Hai Hai", siempre fue mi preferida "Desert love". Una canción que pasó sin pena ni gloria, pero a mi siempre me ha sorprendido por su "color" extraño.

Había un forero por aquí que era sinestésico. Hace tiempo que no escribe. Me gustaría saber cómo "ve" esta canción.


A mí también me gusta muchísimo Desert Love. Es la mejor canción del disco, con diferencia.

A mí Hai Hai me parece un disco con mejores canciones que ITEOS con (mi) diferencia. La cuestión es que en Hai Hai metieron mucho la mano pero a mí, conforme pasan los años y los escucho más, más me gusta.

Esa colección de canciones trabajadas con Rick, Bob y John podrían haber sido mucho mejores.

My Magazine me encanta. Con los otros tres genios hubiese sonado muchísimo mejor.
Última Edición: 3 años 11 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena