"Travelled" en directo

Más
11 años 7 meses antes #10224 por Abel

jzm66 escribió: Ignoraba que “Travelled” se hubiese interpretado, de ahí mis dudas. Siempre me había preguntado por qué Roger no había recuperado ese tema--uno de mis preferidos por cierto--en algunas de sus giras y mira por donde ¿Fue en la gira de "Rites of Passage”? Sería interesante escuchar esa versión.


Atendiendo esta petición reciente del oyente Pepe, hemos subido a nuestro “jukebox” de rarezas la interpretación acústica de “Travelled” a cargo de Roger Hodgson durante su gira “Solotramp” de 1998, concretamente en el concierto de Colonia (Alemania).

Como de costumbre, si alguien todavía sigue escuchando en el reproductor la rareza del mes anterior, que pruebe a limpiar la caché de su ordenador. Hay un montón de sitios como este en Internet donde se explica cómo hacerlo:
soporte.miarroba.es/332796/7862821-como-...porales-de-internet/
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10229 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema "Travelled" en directo
Pues sí que me ha gustado. Algo más corta que la original pero magnífica de cualquier manera. Es un buen tema también para interpretar con su banda, quizás un día lo haga, de todas formas me encantan los discos acústicos, así con un instrumento y voz.

Gracias Abel una vez más por atender mi petición.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10233 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema "Travelled" en directo
No me pregunteis porque, pero me recuerda mogollón a George Harrison.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10235 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema "Travelled" en directo
"Travelled" es una de mis "pequeñas canciones" favoritas de Supertramp. Magnífica interpretacón de Roger en formato acústico. Si algún día se anima a tocarla con grupo creo que le puede quedar muy bien. En cualquier caso , la versión que nos ofrece Abel es fantástica. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #10236 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema "Travelled" en directo
Travelled era una de mis favoritas de jovencito, se la solía poner a la gente (junto con Potter, Nothing to Show, y Maybe I'm a Beggar) pare que vieran que Supertramp tenía un pasado. Me ha gustado lo bien que queda en formato acústico, lo que demuestra la calidad de la composición. Iosu mencionaba a George Harrison, y a mí, sin precisar tanto, también me dió esa misma impresión "beatlelesca" que nunca había percibido en el tema de estudio. Roger se va un poco al cantar, pero no es de extrañar al ser una de esas canciones típicas suyas, fáciles, pero difíciles.
Última Edición: 11 años 7 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena