Love Calls Love

Más
12 años 2 meses antes #7831 por Abel
Love Calls Love Publicado por Abel
Coincidiendo con el 36º cumpleaños de nuestro querido Jesse Siebenberg, el cual tuvo lugar ayer, hemos subido a nuestro “jukebox” de rarezas el tema “Love calls love” al que le puso voz y guitarra para el proyecto “Gaia” del francés Alan Simon hace casi una década.

Esta grabación en concreto es una versión en directo que Jesse interpretó en el Palacio de Hielo de Zurich en Enero de 2004, junto a John Helliwell y otros músicos participantes en “Gaia”, entre ellos el propio Alan Simon, dentro de un festival llamado “Art on Ice” que combinaba la música con el patinaje sobre hielo y en el que también actuó Roger Hodgson.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #7835 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: Love Calls Love
Love calls love? Pues si, seguramente... Un poquito aburrida y repetitiva esa cancion, para mi gusto. Inspirandome un poco en su titulo, yo diria: an excellent debut album would call a second one, en el caso de Jesse Siebenberg. Me encanta escuchar ese primer album que publico en 2007, "Undiscovery", me parece buenisimo. Pero ya han pasado 5 años desde aquel album y yo personalmente espero con muchas ganas que publique otro. El chico es un multi instrumentista de mucho talento y colabora en muchos proyectos. Entre otras muchas cosas, es el bateria de una banda llamada "A fine Frenzy", que suena muy bien. Tambien esta implicado en tareas de produccion con "Brotheryn Studios" segun tengo entendido, estudio que co-fundo con un amigo. Un chico muy polivalente, y muy simpatico ademas, segun se dice... tambien muy guapete (para mi gusto), jeje! Feliz cumple Jesse (con unas horas de retraso)! Vaya, se me olvido tambien felicitarle a este ayer a través de facebook... Qué de olvidos, jajaja! Un alzheimer precoz, quizas... :unsure: :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos
Gracias a Foro Kunena