Pony Express

Más
13 años 1 mes antes #5758 por Abel
Pony Express Publicado por Abel

jzm66 escribió: Hola Abel:
Mira, hace unos años me encontré en internet unas grabaciones de Supertramp que desconocía. Eran temas grabados para la BBC. Pude escuchar una versión alternativa de "Dreamer" (no me acuerdo si la habreis puesto en el jukebox) y otra muy interesante, también alternativa, de "Rudy", eso sí, ambas con un malísimo sonido. Había otros temas que no pude escuchar y que no conocía, recuerdo uno llamado "Pony Express" y poco más. Si teneis algunas de estas grabaciones como curiosidad estarían bien para el jukebox.

Atendiendo la petición del “oyente” Pepe, hemos incorporado a nuestro “jukebox” de rarezas esta versión del tema inédito “Pony Express” interpretado por Supertramp en la radio británica en Noviembre de 1972, que probablemente muchos ya conozcáis.

Sobra decir que se trata de una canción de Rick muy en la línea de lo que componía por entonces, y según mi opinión no habría desentonado en absoluto dentro del “Indelibly stamped”.

Los músicos participantes en la grabación son Rick Davies, Roger Hodgson, Dougie Thomson, Dave Winthrop y Kevin Currie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #5759 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: Pony Express
Hola Abel:
Mil gracias por atender mi petición, es todo un detalle. Me ha encantado, no entiendo porqué no lo incluirian en "Indelibly Stamped" porque a mi modo de ver es buenísmo, ya te digo, yo no lo conocía y ha sido una grata sorpresa.
Sería fantástico que alguna vez el grupo decidiera editar estas cosas en una cajita con temas inéditos, descartes de discos, temas en vivo, etc. Yo, por una cosa así, ma-to jajaja.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos
Gracias a Foro Kunena