Artículo de La Vanguardia

Más
4 semanas 2 días antes #29954 por hannibal
www.lavanguardia.com/local/valencia/2024...oria-supertramp.html

Os dejo este artículo de La Vanguardia que leí hoy. No sé si lo conocíais, pero me pareció interesante.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos, ax_esi, Subi, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 8 horas antes #30011 por Land-Ho
Respuesta de Land-Ho sobre el tema Artículo de La Vanguardia
Es un álbum clave y el que más me gusta escuchar entero, de principio a fin. Las letras de "Crime of the Century" abordan una variedad de temas, incluida la alienación, la ansiedad, la presión social y la lucha por encontrar un sentido de identidad en un mundo moderno y a menudo alienante. Las letras son reflexivas y profundas, lo que contribuye a la reputación del álbum como una obra conceptual del Rock Art. Este álbum se caracteriza por sus arreglos complejos, letras introspectivas y melódicas, y como no... por la habilidad instrumental de los miembros de la banda.

Un ejemplo es la canción que por su tono parece más optimista: "Dreamer" donde se aborda la lucha por encontrar un sentido de identidad y propósito en un mundo que puede ser desalentador y limitante. 

Encontré en Internet lo que dicen ser un boceto inicial de la portada, no sé si será cierto. Pero lo comparto con vosotros.

https://www.scienceofnoise.net/portadas-iconicas-supertramp-crime-of-the-century/#jp-carousel-126107
[img


 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 8 horas antes #30012 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Artículo de La Vanguardia
Sí se trata de un boceto auténtico, es uno de los que nos pasó Paul Wakefield cuando le entrevistamos hace unos cuantos años:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...-web-abril-2014.html
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 días 22 horas antes #30013 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Artículo de La Vanguardia
Deberías sacar otro libro sólo con las entrevistas. Son una pasada. 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos
Gracias a Foro Kunena