Visto: 4787
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOME THINGS NEVER CHANGE - Publicado en Marzo de 1997
Rick Davies: voces y teclados.
Mark Hart: voces, teclados y guitarras.
John Helliwell: saxofones e instrumentos de viento.
Cliff Hugo: bajo.
Bob Siebenberg: batería (excepto en "And the Light")
Lee Thornburg: trompeta, trombón, voces de acompañamiento.
Carl Verheyen: guitarras.
Tom Walsh: percusión y batería en "And the Light"

Duración: 70.03 minutos.

Después de una larga espera de sus fans, y sin saber siquiera si Supertramp (incluyendo a Roger) volevería a la escena musical, diez años después de su último elepé, Rick reune a sus antiguos compañeros John y Bob junto a una numerosísima banda para volver al mundo musical con un nuevo álbum.
Rick insiste en el protagonismo de todos y cada uno de los miembros del grupo como componentes de lo que ahora es Supertramp; entre ellos mencionar a Mark Hart, que ya tocara con ellos en giras anteriores y que pasó a formar parte de Supertramp como sustituto (del evidentemente insustituible) de Roger despues de que su antigua banda "Crowded House" se disolviera. También hai que nombrar a Lee Thornburg, que al igual que Mark, ya estubiera en anteriores giras con el grupo.
El "nuevo Supertramp" tiene unos músicos de altísima calidad, y así lo demostraron en la gira mundial que hicieron en el 97, en la cual visitaron España. En esta gira, acompañando a los singles del último trabajo estaban sus ya conocidos éxitos.
Su vuelta fue sin duda un gran momento y  sus fans se lo agradecimos y pudimos verlos en directo en su última gira; realmente, éramos muchos los que pensábamos que nunca podríamos tener esta oportunidad.
La música de este trabajo, afortunadamente, retoma el viejo sonido Supertarmp.