Queridos Sam y Liliane:

Durante los últimos meses he intentado escribiros, pero siempre lo he dejado porque no estaba escribiendo lo que sentía.

Gracias por todo lo que habéis hecho. Siento de verdad que esto haya acabado así, pero estoy muy contento de saber que habéis antepuesto la amistad y la música al orgullo y el dinero.

Es muy difícil saber qué escribir. Han pasado muchas cosas en un año, es complicado saber por dónde empezar. El grupo ha hecho cosas extraordinarias, a veces me pregunto si podré soportarlo. Cuando estás animado, te encuentras mejor que nunca, y cuando estás bajo de moral, te gustaría olvidarte de todo.

En Julio tomé LSD por primera vez, fue el día más feliz de mi vida. Podría escribir páginas intentando explicarlo y sería imposible. Te lo cuento porque creo que ambos estamos buscando lo mismo: el sentido de la vida lejos de lo que el hombre ha creado para sí mismo, el dinero.

Rick aún no lo ha tomado y le asusta hacerlo. Yo debo seguir tranquilo hasta que él cambie de opinión, porque para tomarlo debes querer hacerlo. Aunque lo lamento cuando pienso que se está perdiendo lo que Lennon, Dylan, Zappa y The Band descubrieron. Yo estoy entusiasmado, pero eso es normal.

Traiga lo que traiga el futuro, cuando volvamos a vernos, ¡vamos a pasarlo bien!.

No he dicho ni la mitad de lo que quería decir, pero espero que lo que he dicho tenga sentido.

Con todo cariño,
Rog.