Crítica aparecida en la revista musical española "Popular 1" sobre el primer álbum en solitario de Roger Hodgson.

Desde 1969, cuando Roger funda Supertramp junto a Rick Davies, una larga carrera de éxitos ha sonreído al grupo, el cual ya fatigado, le dijo adiós después de que lo viéramos otra vez en directo, hace ya dos veranos.

Este álbum refleja lo esperado, no me he llevado sorpresa ni decepción alguna, es un seguir su música que si bien quedó de sobras reflejada en los éxitos que escribió para el grupo, no ha sufrido menoscabo ni cambio alguno. ¿Por qué habría de haberlo?

Tal como ve él la música de intensa con extensos temas, muy apetecible ellos, sobre todo “Had a dream”, que me recuerda la gran época del “Crime of the century”, y “Only because of you”, con un intenso final a cargo de su maravillosa forma de tocar la guitarra y los conocidos acordes de piano dejándonos casi exhaustos en su tensión.

“Lovers in the wind” es otro de los momentos íntimos que ha ido reflejando a lo largo de su extensa carrera así como “I´m not afraid”, en el cual Ken Allardyce interviene con un buen toque de armónica.

Exceptuando el batería Michael Shrieve que le apoya en gran parte del álbum, y Jimmy Johnson, que toca en un par de temas el bajo, así como Scott Page que pone su parte de saxofón, todo lo demás ha sido interpretado por Roger, que no ha querido ver manipulado un estilo conocido.