Cartas a los fans

Carta de Roger Hodgson a sus fans en su 60º cumpleaños (Marzo 2010)

Publicado en Cartas a los fans

Roger Hodgson se ha dirigido a todos sus fans y amigos para agradecerles los mensajes de felicitación que ha recibido durante su cumpleaños.


Queridos amigos y fans,

¡Qué viaje tan increíble ha sido la vida para mí! Estoy muy contento por embarcarme en mi gira mundial 2010 la próxima semana, y estoy realmente emocionado por todos los maravillosos mensajes que he recibido durante la celebración de mi 60º cumpleaños.

¿Podéis creeros que llevo haciendo música y componiendo canciones durante casi 50 años? Qué poco podía imaginarme lo que me esperaba cuando empuñé mi primera guitarra a los 12 años de edad…
 
Quiero daros las gracias por vuestro cariño y apoyo durante todos estos años, y por apreciar mi forma de hacer música. Estoy muy agradecido por haber sido capaz de expresar lo que hay en la más profundo de mi corazón a través de mis canciones, y por ser capaz de llegar a otros muchos corazones en todo el mundo.

Espero que podáis asistir a alguno de mis conciertos este año y me dejéis “daros un poquito” (“give a little bit”) de mi amor.

Con mis mejores deseos para todos,
Roger.