Roger Hodgson se dirige a todos sus fans chilenos a través de "The Logical Web" para mostrar sus condolencias y sus mejores deseos por el terrible terremoto que ha asolado parte de su país.

 

A todos mis amigos y fans en Chile,

Os envío mi corazón y mis mejores deseos de que vosotros y vuestros seres queridos se encuentren a salvo tras el terremoto.

Recuerdo con mucho cariño mi visita a Chile del año pasado y mi actuación en Viña del Mar. Todos mis fans chilenos me disteis una gran bienvenida, y me llegasteis al corazón con vuestro caluroso agradecimiento por mi música. Es algo que siempre recordaré. Quiero que sepáis que os tengo presentes en mis oraciones y rezo por una rápida recuperación para vosotros y vuestro país.

Le he pedido a mis representantes que ofrezcan el uso de mi canción “Give a little bit” a la Cruz Roja Americana, con el fin de que sirva de ayuda para animar a hacer donaciones para la reconstrucción de vuestro país. Están estudiando cómo y cuándo podrían usar la canción dentro de su campaña.

Si cualquier fan de habla hispana quiere utilizar mi canción “Give a little bit” para hacer un vídeo en YouTube mostrando imágenes del terremoto e indicando qué tipo de ayuda se necesita, con el objetivo de que la gente se anime a echar una mano, tiene mi permiso para hacerlo.

Lo único que pido es que las donaciones se hagan a través de la Cruz Roja Americana, que es una organización benéfica en la que se puede confiar y se asegurará de que el dinero llegue a la gente que lo necesita y haga el mayor bien posible.

Así pues, a toda la gente de Chile, “os doy un poquito de mi amor” (“I give a little bit of my love to you”).

Afectuosamente,

Roger Hodgson.