Cartas a los fans

Carta de Roger Hodgson a sus fans tras su divorcio (Noviembre 2000)

Publicado en Cartas a los fans

Queridos amigos:

Como muchos de vosotros sabéis, he tenido la suerte de tener en Karuna una increíble socia y esposa durante los últimos veintidós años de mi vida. Ella ha sido mi compañera y siempre ha supuesto un gran apoyo para mí y para mi música.

Ya que muchos de vosotros nos habéis conocido y nos habéis apoyado tanto, quiero daros personalmente la noticia de que nuestro matrimonio está a punto de romperse y vamos a tomar caminos separados.

Después de vivir en California veinte años y completar el crecimiento de nuestros dos hijos, necesito seguir adelante a solas, para explorar dentro de mí mismo, abrir nuevas puertas y expandirme y centrarme más en mi vida dentro de la música. Esta es la decisión más difícil que he tomado jamás, pero es algo que tengo que hacer para ser honesto conmigo mismo.

Una separación no es algo fácil, sobre todo cuando sólo uno de los dos la ha elegido. Karuna ha tenido una conexión especial con muchos de vosotros. Por favor, tenedla en vuestro corazón durante esta época de transición. Ella está sintiendo profundamente la pérdida.

Karuna me ha enseñado mucho sobre mí mismo y ahora es el momento de enfrentarme a la verdad con la integridad y el valor que ella me ha demostrado que es posible tener. Siempre le estaré agradecido por nuestra aventura juntos.
 
Con amor,
Roger Hodgson.