Queridos amigos:

Saludos desde el Norte de California. Leyendo todas las cartas que me habéis enviado, las cuales os agradezco, veo que muchos de vosotros os preguntáis qué he estado haciendo durante los últimos dos años.

Como algunos sabéis, mis muñecas han estado restableciéndose de una caída que sufrí a finales de 1987. Aquel fue un maravilloso giro del destino que me permitió alejarme de la industria de la música y dedicar más tiempo a reflexionar y a estar con mi familia. Y yo necesitaba ese hermoso descanso. Todos los artistas necesitan períodos no productivos para recargarse y encontrar nuevas ideas.

A principios de este año empecé a desarrollar una apasionante relación musical con Trevor Rabin, del grupo Yes. Entre nosotros dos existe una química dinámica y muy vital, y estamos planeando seguir colaborando en varios proyectos más.

Rick Davies y yo también hemos acercado posturas y queremos volver a unir nuestras fuerzas con vistas a un nuevo álbum de Supertramp. Las cosas parecen ir por buen camino y ambos estamos disfrutando de volver a trabajar juntos.

Así que, como podéis ver, mi época fuera del panorama musical está llegando a su fin y tengo mucho trabajo por delante. Tengo muchas ganas de volver a tocar para todos vosotros y ya os haré saber las fechas de la publicación del álbum y los detalles de la gira.

Estamos atravesando una época llena de desafíos, y yo rezo para que vuestras vidas se llenen de Espíritu estas Navidades y afrontéis el nuevo año fortalecidos y rejuvenecidos.

Con amor,
Roger Hodgson.