Reportaje de José Antonio Azopardo aparecido en el diario venezolano "El Universal".

 

Roger Hodgson, voz y ex miembro del grupo de rock sinfónico Supertramp, asegura que el concierto que ofrecerá en Caracas el próximo 17 de febrero en el anfiteatro del Sambil será completamente diferente a los que ha dado en el pasado. "Ni siquiera será igual a los de este año. Será muy especial", anuncia el cantautor británico.

"Resulta que en el resto del mundo he hecho recitales como solista, casi nunca acompañado por otros instrumentistas. Ahora, en cambio, juntaré a una banda muy buena y seremos cinco en total", agrega. No lo acompañarán, adelanta el músico, sus compañeros de Supertramp, con quienes compartió desde 1969 hasta 1983, sino "artistas que he reclutado recientemente".

Sobre el repertorio que incluirá en su espectáculo caraqueño, Hodgson adelanta que incluirá tanto sus éxitos como solista como aquellos que compuso junto a su ex banda. "Tiendo a cambiar el set todas las noches, dependiendo del público y de mi ánimo. A veces dejo de cantar alguna pieza o recuerdo otra que llevaba tiempo sin tocar. En el caso de Venezuela, creo que incluiré algun tema inédito, como The awakening. Es un riesgo, pero quiero que la gente también me conozca con mi propio nombre".