Artículo de Elias Frohlich publicado en el diario suizo "Blick Schweiz" que versa sobre la intervención de Roger Hodgson en el espectáculo "Art on Ice", que combina la música con el patinaje artístico, junto a los miembros de Supertramp John Helliwell y Jesse Siebenberg.

“Supertramp con Roger era un grupo único”, dice John Helliwell, que está muy contento por volver a tocar con su amigo Roger Hodgson. El concierto, que hará las delicias de los fans de Supertramp, tendrá lugar el próximo domingo en el Hallenstadion de Zurich durante el espectáculo ‘Art on Ice’. Roger Hodgson actuará de nuevo junto a su colega después de veinte años.

Sin embargo, el sueño de los seguidores de Supertramp durará sólo cuatro canciones. La peculiar voz de Hodgson interpretará ‘Give a little bit’, ‘The logical song’, ‘Take the long way home’ e ‘It’s raining again’, y estará acompañada por el saxofón de John Helliwell y el bajo de Jesse Siebenberg, hijo del batería de Supertramp, Bob Siebenberg.

Igual que en su época hicieron John Lennon y Paul McCartney, Hodgson y su antiguo socio en las composiciones Rick Davies escribieron la mayoría de las canciones de Supertramp por separado. Los arreglos comunes de esas canciones y lo bien que se complementaban ambos estilos fueron los grandes artífices de la magia del grupo.

“Hemos intentado volver a trabajar juntos un par de veces”, confiesa Hodgson, “pero nuestros puntos de vista eran muy diferentes y al final siempre acabábamos discutiendo. Así que no tengo muchas esperanzas de colaborar de nuevo con Rick”.

En este momento, Supertramp se encuentra en un período de inactividad, y John Helliwell no sabe nada sobre los próximos planes del grupo.