Visto: 1928
Artículo aparecido en el diario peruano "El Comercio" a escasas fechas de la visita de Roger Hodgson y su banda a la capital del país.


A pocas semanas de su regreso a Lima, el músico inglés Roger Hodgson, ex vocalista de la mítica banda Supertramp, afirmó que está muy entusiasmado y feliz de reencontrarse con sus seguidores peruanos y de volver a probar la comida peruana, asegurando que guarda muchos recuerdos de nuestro país.

“La comida peruana es muy famosa alrededor del mundo y me gustaría mucho volver a probarla. También recuerdo cuando vine hace diez años y visité Macchu Picchu, estuve allí tres días y recorrí la ciudad. Fue maravilloso. Perú es un país maravilloso”, expresó el cantante.

Asimismo, adelantó que en su presentación en Lima tocará sus más grandes éxitos, entre ellos los de su recordada banda, y también algunos temas nuevos.

“Escucharán todas las canciones que probablemente les traerán muchos maravillosos recuerdos como ‘Dreamer’, ‘The logical song’, ‘Take the long way home’, ‘Breakfast in America’, ‘Give a little bit’, ‘Fool’s overture’, ‘School’… El único problema es que hay tantas canciones que quiero tocar y la gente quiere escuchar que no puedo tocarlas todas”, señaló Hodgson.

“Todo show que he tenido en Lima ha sido maravilloso, realmente disfruto tocar para los peruanos, que escuchan mi música y la disfrutan de verdad. Tengo muchos buenos recuerdos del tiempo que estuve en el Perú y estoy muy ansioso de regresar”, agregó el músico.

Roger Hodgson ofrecerá un único y muy atractivo concierto en Lima el próximo 12 de abril en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.